Feliz Dia de la ARA

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Hago mias estas palabras de un compañero
Hola a todos:
Hoy 17 de mayo se celebra el "Día de la Armada Argentina" fecha muy importante por corresponder a la consolidación de los principios de la Revolución de Mayo con la terminante victoria naval de Montevideo, obtenida por nuestra escuadra al mando del Almirante Don Guillermo Brown sobre la flota de la Real Armada Española que tenía su apostadero en aquel puerto.

Nos toco festejarlo en Saint Marc-Haití, acompañados por nuestros camaradas de nuestro Ejercito Argentino. En este marco no faltaron las palabras alusivas, la marcha de la armada y el tradicional chocolate!

En lo personal muy orgulloso de sentirme Marino y miembro de esta gran institución.

Los Infantes de Marina de la Ca Charlie nos estamos esforzando por dejar bien parado el prestigio de nuestra Armada y Nación, como lo hicieran en los tiempos de Brown en Montevideo, Giachino en Puerto Argentino y Vasquez en Monte Tumbledown.

Les envio un fuerte abrazo y un sentido "feliz día de la Armada para todos"
panoramica de la base Saint Marc
 

Tronador II

Colaborador
Feliz día a esta Gran Institución, y a todos aquellos que pertenecen, han pertenecido y pertenecerán a la misma.

Jose....no te estreses más, tengo miedo que la misión te supere (vos me entendés!)
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
epa

Feliz día a esta Gran Institución, y a todos aquellos que pertenecen, han pertenecido y pertenecerán a la misma.

Jose....no te estreses más, tengo miedo que la misión te supere (vos me entendés!)

Es el reposo del Guerrero
Mañana al medio dia 1450 hora Argentina 1350 hora local estoy saliendo a un tour de compras a Miami 5y regreso para Haití el Viernes para reincorporarme a la MINUSTAH

un abrazo
Jose Luis
 
Felicidades a todos quienes la componen con Orgullo y Vocación.

Suena el clarín,
mandan izar,
sube orgulloso el azul pabellón,
y una emoción me hace llorar!
al entonar esta canción
que es la canción de la gente de mar,
quiero expresar esta emoción...!!!

Valiente muchachada de la Armada,
que lejos de amor y hogar
guardan la extensión del patrio mar.
La furia de los vientos desatada
no doblegará jamás a su corazón viril y audaz..!!!
 
Feliz día A.R.A.

Felíz Día querida Armada República Argentina!!!

Brown, Bouchard, Piedrabuena, Giachino, Gomez Roca...Salud!
 
S

SnAkE_OnE

aunque tarde mis felicitaciones a toda la familia naval, que con mucho esfuerzo hacen lo imposible para salvaguardar nuestro mar, bravo zulu a ellos!
 
Muy feliz día a todos los que de una u otra forma trabajan día a día para que
nuestra querida Armada sea orgullo no solo de sus miembros, sino tambien de
todos los argentinos.
 
Feliz Día para todos los integrantes de la Armada, de mi parte y de mi viejo que guarda los mejores recuerdos de su paso por la Institución!!!!!!
 
Arriba