Feliz día Glorioso Ejército Argentino

Que todos los miembros del glorioso Ejercito Argentino pasen un excelente dia ! a pesar de las nubes el sol siempre sale!

:hurray::hurray::hurray:
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Feliz dia del Ejercito Argentino...nacio con la patria , El Ea son los hombros y espalda de nuestra Nacion ...FELIZ DIA A TODO EL PERSONAL DE EA...saludos cordiales.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Muy feliz día del Ejercito Argentino a todos los que lo integran cada día nos hacen sentir orgullosos de ser argentinos

Saludos
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
MUY FELIZ DIA a los integrantes del Ejercito Argentino (tronquitos) como los conocemos cariñosamente los marinos
Se viene el Bicentenario hay que prepararse para tirar la casa por la ventana
 
FELIZ DIA A LOS HOMBRES Y MUJERES que le dan vida a nuestro ejercito, con su compromiso y lealtad al pueblo y sus instituciones, en la tarea que no acepta vacilaciones que es la defensa de la patria.
 
Feliz dia a todos los integrantes del ejército!

Les comento que recién se acaban de lanzar en paracaídas 6 personas desde un G-222 sobre el campo de polo, debe ser por el acto oficial.

Saludos!
 
En el dia de hoy el Ejercito Argentino cumple 201 años de existencia.

El Ejercito nacio con la Patria

Feliz dia a todos los integrantes del Ejercito Argentino, Personal en Actividad y Retirados.



El 29 de mayo de 1810, el Gobierno patrio dictó la proclama de formación de los cuerpos militares, que elevaba los cuerpos existentes a la categoría de Regimientos y alentaba la formación de nuevas unidades que conformarían el Ejército patriota, a fin de defender y expandir las ideas de libertad por el interior de lo que fue el Virreinato del Río de la Plata y por el resto de América.

Desde aquel entonces, el Ejército acompañó al pueblo argentino en la construcción de la nueva nación, protagonizando innumerables acciones al servicio de la patria.

Como parte de los actos conmemorativos de su 201º aniversario, el sábado 28, en Plaza de Mayo, frente al Cabildo, y el domingo 29, en los bosques de Palermo, próximos al Planetario, el Ejército presentará, de 11:00 a 18:00, una muestra estática de sus actividades, que comprenderá:

-Muestra de imágenes de: Colegio Militar de la Nación y Escuela de Suboficiales del Ejército, Misiones de Paz, Adiestramiento Operacional, Asistencia Humanitaria, actividad científica en la Antártida, empleo de la energía eólica.

-Video conferencia (por Internet): Base Esperanza, Base San Martín, Base Belgrano II.

-Muestra gráfica y de material: fotografías históricas y actuales; Mapas y planos; Material de uso en la Antártida.

-Música de Bandas Militares: ejecución de marchas militares; Carrusel.

-Unidades Históricas Militares: presencia de soldados de los regimientos de “Patricios”, Granaderos a Caballo y “Artilleros de Iriarte”.

-Institutos Militares: participación de cadetes del Colegio Militar y aspirantes de la Escuela de Suboficiales para explicar el sistema de incorporación a los Institutos.

Asimismo, en Defensa 628, tendrá lugar la Muestra Itinerante del Museo Histórico del Ejército, los días 28 y 29 de mayo, de 11:00 a 18:00. Se exhibirán uniformes históricos, armamento y distintos materiales empleados por el Ejército a lo largo de su historia.

La actividad estará complementada por la presencia de la Fanfarria Militar “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo

 
No se si es pertinente desear "felicidades" en una época tan nefasta como esta, pero sí alentar a los soldados y oficiales de nuestro EA que no bajen los brazos y no se dejen vencer por las coyunturas, el Ejército Argentino vale más que cualquier mandatario resentido y sin visión...

Aguanten muchachos, que la felicidad tiene que llegar, tarde o temprano.
 
Arriba