Fantástica pag web sobre FMA

huy que buena, gracias por el descubrimiento, justo me faltaban fotos del IA-30 para hacer la maqueta, saludos

pd: vieron los autos

pd2: esta es la mejor foto lejos
 
Muy buena Giuli, pero leyendo algunas cosas se te escapan las lágrimas, destruir las piezas estampadas para el armado de 10 pulqui II y la cantidad de proyectos que nunca se completaron. Estaríamos hablando de cual modelo de avión nacional incorpora la FAA o AR

Saludos y gracias por compartirlo
 

g lock

Colaborador
(Suspiro) ¡¡Ahhh...!! El Pucará Charlie... (Suspiro again...)
Era herrrrrrrrrrrrrrmossssooooo...
¿Por qué, :banghead: digo yo, por qué :banghead:...?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
(Suspiro) ¡¡Ahhh...!! El Pucará Charlie... (Suspiro again...)
Era herrrrrrrrrrrrrrmossssooooo...
¿Por qué, :banghead: digo yo, por qué :banghead:...?


Pudo haber sido un gran salto tecnológico... perooo LINDO?!?!?!?!? Mirá esa nariz tán antiestética!
 

Andrew_93

Forista Permanente
creo que en la aeroespacio de los 40 años del pucara esta esa foto me parece que color era chiquita pero algo es algo

Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
Pudo haber sido un gran salto tecnológico... perooo LINDO?!?!?!?!? Mirá esa nariz tán antiestética!

[imglink]http://2.bp.blogspot.com/_Pnn2AcKWjQw/RsoMFZz0-MI/AAAAAAAAACY/6GtEmniu1u8/s400/6-+Vlad+Tepes.jpg[/imglink]




Tiene una onda, no?
 

g lock

Colaborador
"Pucará Charlie, el empalador"
Con ese slogan, éxito de ventas, seguro...

Para que no sea todo Off Tópic, excelente enlace, me dá tanta nostalgia/ rabia/ ganas de :banghead:...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
"Pucará Charlie, el empalador"
Con ese slogan, éxito de ventas, seguro...

Para que no sea todo Off Tópic, excelente enlace, me dá tanta nostalgia/ rabia/ ganas de :banghead:...

Debería llamarse "Pucará V(lad), el empalador" :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.
 
A mi me hace acordar tambien a: ...


aunque este no empalaba, pinchaba pero con alfileres.
Seria el Pucará Charlie Salvador.
 
Arriba