Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fallece un VGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1215593" data-attributes="member: 6939"><p>Estas ultimas semanas estuve mandándole correos al Moncho Ortiz y llamándolo por teléfono, y nadie me contestaba. Como yo sabia que había tenido cáncer, pensé con temor en alguna recaída. Y ahora, esta triste confirmación...</p><p>Entre otras cosas, lo estaba llamando para confirmarle que en la nueva edición de La Pasión según Malvinas puse una foto de él y un breve texto alusivo. En tanto que en la nueva edición de Malvinas a Sangre y Fuego va una foto ampliada y el relato detallado de su proeza. No se si, en base a los mensajes que yo le deje en el teléfono, sus familiares pudieron contarle eso.</p><p>Hace un par de años tuve la fortuna de verlo en San Luis, en una charla mia, conté su hazaña y la gente lo ovacionó. Sencillo, risueño y valiente: asi lo recuerdo desde Malvinas.</p><p>Que Cristo te tenga a su diestra, querido Moncho, ya que cumpliste con su máximo precepto: No hay mayor amor que el de aquel que da la vida por sus amigos. Y vos no titubeaste en ofrecerla.</p><p>Hasta el reencuentro!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1215593, member: 6939"] Estas ultimas semanas estuve mandándole correos al Moncho Ortiz y llamándolo por teléfono, y nadie me contestaba. Como yo sabia que había tenido cáncer, pensé con temor en alguna recaída. Y ahora, esta triste confirmación... Entre otras cosas, lo estaba llamando para confirmarle que en la nueva edición de La Pasión según Malvinas puse una foto de él y un breve texto alusivo. En tanto que en la nueva edición de Malvinas a Sangre y Fuego va una foto ampliada y el relato detallado de su proeza. No se si, en base a los mensajes que yo le deje en el teléfono, sus familiares pudieron contarle eso. Hace un par de años tuve la fortuna de verlo en San Luis, en una charla mia, conté su hazaña y la gente lo ovacionó. Sencillo, risueño y valiente: asi lo recuerdo desde Malvinas. Que Cristo te tenga a su diestra, querido Moncho, ya que cumpliste con su máximo precepto: No hay mayor amor que el de aquel que da la vida por sus amigos. Y vos no titubeaste en ofrecerla. Hasta el reencuentro! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fallece un VGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…