FAL (Fusil Automático Liviano) - FAMCA (Fusil Argentino Modelo Carabina)

pero con riel picatiny sobre la parte superior....pst!.
que al pe.do todo.

 
excelente!!!!....deme mil unidades....cuando lleguemos a las 500 unidades...quizas tengamos que abaratarlo un poco pno se me ocurre como.
mama mia!!!, que pais!!

Quizás el tema venga por el lado de la óptica. Y vamos a lo importante, los rieles sin artículos para agregarles son al pedo. Reducir la longitud del fusil creo que debe ser lo prioritario...
 
el pistol grip resulto un fracaso ya que no es tan útil en cuanto a las nuevas técnicas que hay para el tomar del arma
Siempre me pareció que estaban tirando guita en eso, no me resultaron todo lo prácticos que parecen en las películas, eso sí, quedan re-cool...
Saludos.
Flavio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y por que no?....una mira moderna le va a dar mas capacidades que los otros elementos, el pistol grip resulto un fracaso ya que no es tan útil en cuanto a las nuevas técnicas que hay para el tomar del arma....por ejemplo
pero como una mira moderna?...no es que querian abaratarlo?.
lo del pistol grip me sorprendes....en especial cuando ves siempre a nuestros tiradores tomando el cargador como si fuera un pistol grip.
 
Hay muchos modelos pero, si buscan abaratar una MRO justamente no es la solución. La mas barata esta 579 dólares...

Lo que pasa es que la mira (casi) siempre lo vale, miras baratas es plata tirada. Se aflojan, se empañan se rompen, etc. No sirve, y menos para el (Ab)uso militar, y menos aún con un calibre "sacudidor" como el 7,62x51mm.
Saludos.
Flavio.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hay muchos modelos pero, si buscan abaratar una MRO justamente no es la solución. La mas barata esta 579 dólares...

Vas a lo seguro. Trijicon, Eotech. Acá lo que se busca es reemplazar a las Meprolight
 
Hay muchos modelos pero, si buscan abaratar una MRO justamente no es la solución. La mas barata esta 579 dólares...


Tampoco podes ponerle una porqueria, compramos vidrio y con marcador indeleble negro y rojo, "lo atamo con alambre y lesto", NO. Está dentro del rango de posible en Precio y calidad.

Una sugerencia puede ser la Razor AMG UH-1® GEN II. Esta marca es una de mas mejores en precios medios en USA y está siendo cada vez más popular en el mercado Civil.

Link: https://vortexoptics.com/vortex-amg-uh1-gen2-holographic-sight.html

 
Aclaro, por mi ojalá puedan comprar la mejor y mas útil. Simplemente lo dije porque se busca abaratar. Imagino recortaran en otro lado...
 
Arriba