Facultad de Ingeniería del Ejército

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! estoy interesado en la ingenieria siempre me fascinaron los fusiles. tengo muchas ideas en fusiles y queria saber si el estado aun financia proyectos o si no vale la pena fabricar nuevas armas para el ejercito y el mundo?
 

Chan!

Colaborador
Hola! estoy interesado en la ingenieria siempre me fascinaron los fusiles. tengo muchas ideas en fusiles y queria saber si el estado aun financia proyectos o si no vale la pena fabricar nuevas armas para el ejercito y el mundo?

Averiguá en la EST. Dentro de las ramas de ingeniería tenés ingeniería en armamentos. Metete, estudiá y revolucioná al mundo con tus super ideas innovadoras que cambiarán el curso de la historia. Mientras tanto, buena suerte tratando de encontrar alguien en este país al que le pueda llegar a interesar.
 
basicamente tengo ideas para cambiar los largos fusiles por algo mas corto, un estilo mtar-21 y la verdad q para asaltos es un buen fusil ya q te permite ingresar rapido y sin lidiar con largos cañones. y tambien miras de facil fabricacion usando dintintos tipos de materiales tambien con tecnologia actual. la verdad q nose si vale la pena en este pais, y la verdad nose q camino tomar en mi vida, si el ejercito si enfermeria y medicina.. estoy complicado con la edad tengo 21 y la verdad estoy algo frustrado con todo :/
 
Bueno, animo viejo es una momento dificil el de la decision, pero siempre se puede corregir el camino. Podes tratar de combinar, enfermero militar, medico, ingeniero militar. Bombero lo que se te ocurra capo, el limite no existe!!

Saludos
 

Chan!

Colaborador
basicamente tengo ideas para cambiar los largos fusiles por algo mas corto, un estilo mtar-21 y la verdad q para asaltos es un buen fusil ya q te permite ingresar rapido y sin lidiar con largos cañones. y tambien miras de facil fabricacion usando dintintos tipos de materiales tambien con tecnologia actual. la verdad q nose si vale la pena en este pais, y la verdad nose q camino tomar en mi vida, si el ejercito si enfermeria y medicina.. estoy complicado con la edad tengo 21 y la verdad estoy algo frustrado con todo :/
WWoooooWWW!!!!
en serio se te ocurrió? a vos sólo o habían otras personas ayudandote con el "brainstorming"?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
intocable...tendras algunos dibujos y alguna forma de exponer tus ideas mas especificamente?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola! estoy interesado en la ingenieria siempre me fascinaron los fusiles. tengo muchas ideas en fusiles y queria saber si el estado aun financia proyectos o si no vale la pena fabricar nuevas armas para el ejercito y el mundo?

Muchacho, yo te diría lo siguiente: Si tenés la posibilidad de estudiar ingeniería y sentís tu vocación orientada hacia ahí, no dejes de intentarlo. Eso sí, tené en claro que primero hay que estudiar y mucho, no fabricar fusiles y miras de última generación. Si no sería como dar un concierto antes de aprender a ejecutar el instrumento. Una vez que tengas tu título, el resto madura solo.

Con respecto al apoyo, es muy difícil, pero..........no hay que dejar de intentarlo, alguien en algun momento va a tener lugar.

Muchos éxitos.thumbb
 
Tiene 21 años, perfectamente puede estar indeciso y con dudas. Si ademas el pibe te dice que esta frustrado, no creo que tus ironías aporten mucho, ni a el ni al tema. Saludos.

Bueno no tiene 12 años, con 21, esta grande para leer el reglamento y formular cuestiones acorde al foro.

Quizas se podria reformular el Post para hacerlo especifico de la EST, y las carreras que abarca....

www.ingenieriaest.iese.edu.ar/

Saludos
 

Chan!

Colaborador
No tanoarg, me referia al post de Chan!, sin animos de crear polémica, pero no me salió quedarme callado. Saludos
Si bien la pregunta está radicada en: "Su pregunta no molesta" hay veces que un poco lo molestan...
convengamos que entrar de la nada diciendo: "tengo ideas súper innovadoras, como acortar las armas y fabricar miras" cuando no sabés si querés ser mecánico armero, enfermero o neurocirujano suena un poco pedante. Sobre todo si se nota que no te tomaste el trabajo de buscar en Google 10 minutos a ver qué estuvo pasando en el mundo en los últimos 20 años en el desarrollo de armas portátiles. Con 21 años ya bastante le cuelgan las bolas... esa decisión te la planteás cuando estás terminando el secundario, a los 17 o 18. A los 21 ya no estás para que te traten con lástima porque sos un nene indeciso.

Ps: Igual, es verdad que en los últimos tiempos he estado un poco menos tolerante. Será que soy más viejo, o que se me ha pegado la forma de responder que tiene a veces Juanma... jeje

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sres no tiene sentido práctico seguir replicando posts. Hay datos para que el autor del hilo obtenga respuestas a sus inquietudes.

bajamos la cortina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba