Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fach Opta Por Helo Hindu y ECh por Super Puma
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 278917" data-attributes="member: 524"><p>El romance India-Chile tiene haaaaaaartos años en el tema Dhruv, se remonta</p><p>a la epoca del programa conjunto de helos, que comprometia unidades para </p><p>Ejercito, Armada, FACh y Carabineros. Ahi HAL ofrecia de todo con tal de </p><p>ganar ese contrato, se hablaba (si la memoria no me falla) de varias decenas </p><p>de helos. Ese plan contemplaba desde ensamblado local en ENAER, capacitacion </p><p>en el soporte local y en la participacion de posibles ventas regionales. </p><p>(En Bangalore siempre les hacian demostraciones a las delegaciones latinoamericanas), </p><p>siendo Chile el posible centro regional para posibles clientes del barrio.</p><p></p><p>Entiendo que la situacion no ha cambiado mucho desde entonces, como cuenta</p><p>Red, HAL ya habria conseguido la certificacion de la DGAC con colaboracion </p><p>de Enaer, ademas de que en los periodos de demostraciones se ha portado </p><p>de las mil maravillas, en condiciones Hot & High sobretodo, sin lamentar hechos</p><p>como el penoso incidente del Mi17 (justo es decir que no por culpa de la maquina, </p><p>sino que del piloto)</p><p></p><p>Yo por lo menos no olvido algunas cosas interesantes que podrian relacionar, </p><p>no solo a la FACh con India, sino que a la Armada (Scorpenes entre otros).</p><p></p><p>No me parece nada malo tener relaciones carnales con un pais que esta en </p><p>la recta final de las negociaciones de un TLC, ademas si llegan 6 u 8 dhruvs</p><p>no creo que sean los unicos que lleguen, los hueys (por flamantes que se vean), </p><p>se tendran que ir y si los vemos como "puente", me parece que el Dhruv podria</p><p>en el largo plazo ser la columna de la FACh en cuanto a helos, y si no aparecen</p><p>mas Dauphin, puede que la Armada tambien les abra sus brazos.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 278917, member: 524"] El romance India-Chile tiene haaaaaaartos años en el tema Dhruv, se remonta a la epoca del programa conjunto de helos, que comprometia unidades para Ejercito, Armada, FACh y Carabineros. Ahi HAL ofrecia de todo con tal de ganar ese contrato, se hablaba (si la memoria no me falla) de varias decenas de helos. Ese plan contemplaba desde ensamblado local en ENAER, capacitacion en el soporte local y en la participacion de posibles ventas regionales. (En Bangalore siempre les hacian demostraciones a las delegaciones latinoamericanas), siendo Chile el posible centro regional para posibles clientes del barrio. Entiendo que la situacion no ha cambiado mucho desde entonces, como cuenta Red, HAL ya habria conseguido la certificacion de la DGAC con colaboracion de Enaer, ademas de que en los periodos de demostraciones se ha portado de las mil maravillas, en condiciones Hot & High sobretodo, sin lamentar hechos como el penoso incidente del Mi17 (justo es decir que no por culpa de la maquina, sino que del piloto) Yo por lo menos no olvido algunas cosas interesantes que podrian relacionar, no solo a la FACh con India, sino que a la Armada (Scorpenes entre otros). No me parece nada malo tener relaciones carnales con un pais que esta en la recta final de las negociaciones de un TLC, ademas si llegan 6 u 8 dhruvs no creo que sean los unicos que lleguen, los hueys (por flamantes que se vean), se tendran que ir y si los vemos como "puente", me parece que el Dhruv podria en el largo plazo ser la columna de la FACh en cuanto a helos, y si no aparecen mas Dauphin, puede que la Armada tambien les abra sus brazos. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fach Opta Por Helo Hindu y ECh por Super Puma
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…