Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh habilita a tripulacion argentina en evacuaciones nocturnas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 435029" data-attributes="member: 524"><p>Puede ser... en ningun momento se habla de pilotos, si de medicos y enfermeros.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo subi una nota al respecto, es simple, la FACh presta los servicios EVACAM</p><p>y el lugar de destino de los vuelos es el hospital argentino, es natural, logico</p><p>y totalmente deseable que tengan procedimientos comunes, en mas de una </p><p>ocasion se necesitara que personal argentino preste su colaboracion sanitaria</p><p>en misiones EVACAM fuera del hospital. Los que tienen contacto con las </p><p>ambulancias lo pueden comprender mejor, a veces son llevados hasta el lugar</p><p>de un accidente o donde esten las victimas para estabilizarlas en el lugar por</p><p>que no se pueden mover por sus traumatismos. Hay medicos de la FACh que</p><p>operan, pero los medicos o enfermeros nunca sobran.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aca tengo entendido que los unicos helos 24/7 son los de la FACh, por lo </p><p>mismo la gran cantidad de horas de vuelos sumadas.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 435029, member: 524"] Puede ser... en ningun momento se habla de pilotos, si de medicos y enfermeros. Yo subi una nota al respecto, es simple, la FACh presta los servicios EVACAM y el lugar de destino de los vuelos es el hospital argentino, es natural, logico y totalmente deseable que tengan procedimientos comunes, en mas de una ocasion se necesitara que personal argentino preste su colaboracion sanitaria en misiones EVACAM fuera del hospital. Los que tienen contacto con las ambulancias lo pueden comprender mejor, a veces son llevados hasta el lugar de un accidente o donde esten las victimas para estabilizarlas en el lugar por que no se pueden mover por sus traumatismos. Hay medicos de la FACh que operan, pero los medicos o enfermeros nunca sobran. Aca tengo entendido que los unicos helos 24/7 son los de la FACh, por lo mismo la gran cantidad de horas de vuelos sumadas. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FACh habilita a tripulacion argentina en evacuaciones nocturnas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…