Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CIETAC" data-source="post: 836956" data-attributes="member: 3613"><p>Argie: el proyecto que publicas data de 2006 y lo elaboraron un grupo de Diputados de Córdoba.</p><p></p><p>Este nuevo proyecto lo elaboró el Min de Planif y el Min Def y lo presenta el Poder Ejecutivo. </p><p></p><p>El nombre de la nueva empresa es Fabricaciones Militares Sociedad del Estado (FMSE).</p><p></p><p></p><p>- Soñando un poco y yo creo que vamos en ese camino viendo el pasado reciente, el presente y mi prognosis es que:</p><p></p><p>Se estatizo Tandanor y se reabrio el AMMDG y se los articulo con el CINAR.</p><p></p><p>Se esta estatizando el Area Material Córdoba.</p><p></p><p>Se esta transformando y eliminando el estatus de "Sujeto a Liquidación" a DGFM y se convierte en una S.E. con inversiones en modernización productiva.</p><p></p><p>Osea: en el 2010 vamos a ver a la Secretaria de Planamiento del MINDEF junto a la Dirección General de Planificación Industrial para la Defensa trabajndo a full ya que vamos a tener las capacidades o el espacio industrial para desarrollar dichas capacidades en la producción de elementos para uso maritimo, terrestre y aereo.</p><p></p><p>Todo un sueño.....<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:51 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Estimado: si investiga un poquito en el foro se va a encontrar con una infinidad de desarrollos ya terminados por CITEFA, DIDEP, etc, etc,... que no tienen las facilidades industriales para fabricarse. </p><p></p><p>Por ejemplo el CALA 30 o el futuro CALIV 105 para el EA... Recuerde que la Argentina es el unico pais en Latinoamerica que fabrica cañones/obuses de 155 mm. No le parese poco tener esta capacidad?</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Pd: estamos en campaña en politica... todos somos victimas de las OPSIC...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CIETAC, post: 836956, member: 3613"] Argie: el proyecto que publicas data de 2006 y lo elaboraron un grupo de Diputados de Córdoba. Este nuevo proyecto lo elaboró el Min de Planif y el Min Def y lo presenta el Poder Ejecutivo. El nombre de la nueva empresa es Fabricaciones Militares Sociedad del Estado (FMSE). - Soñando un poco y yo creo que vamos en ese camino viendo el pasado reciente, el presente y mi prognosis es que: Se estatizo Tandanor y se reabrio el AMMDG y se los articulo con el CINAR. Se esta estatizando el Area Material Córdoba. Se esta transformando y eliminando el estatus de "Sujeto a Liquidación" a DGFM y se convierte en una S.E. con inversiones en modernización productiva. Osea: en el 2010 vamos a ver a la Secretaria de Planamiento del MINDEF junto a la Dirección General de Planificación Industrial para la Defensa trabajndo a full ya que vamos a tener las capacidades o el espacio industrial para desarrollar dichas capacidades en la producción de elementos para uso maritimo, terrestre y aereo. Todo un sueño.....[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:58 ---------- Previous post was at 07:51 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado: si investiga un poquito en el foro se va a encontrar con una infinidad de desarrollos ya terminados por CITEFA, DIDEP, etc, etc,... que no tienen las facilidades industriales para fabricarse. Por ejemplo el CALA 30 o el futuro CALIV 105 para el EA... Recuerde que la Argentina es el unico pais en Latinoamerica que fabrica cañones/obuses de 155 mm. No le parese poco tener esta capacidad? Saludos Pd: estamos en campaña en politica... todos somos victimas de las OPSIC... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fabricaciones Militares (FM)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…