Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 488298" data-attributes="member: 5013"><p>Ante todo quiero aclarar que toco el tema solo de aficionado.</p><p>Mi opinión es que habría que dar de baja definitivamente los B-707. Ya cumplieron en su época. Si a Brasil le sirven, aprovechen y vendanselos o canje por mantenimiento y repuestos para nuestro Tucanos.</p><p>Creo que hay que ir por B-767. Yo buscaría un par de entrada, y con el tiempo una unidad más (o las que hagan falta en la medida de lo posible). De este modo buscaría tener de acá a tres años (2012 - 2013, por poner un plazo), tres de estos aparatos operativos. Creo que esto sería mucho más realista y econmómico de operar para los tiempos que corren.</p><p>Por supuesto que estoy hablando de unidades de segunda mano, las que ya de por si serían un salto cualitativo respecto a los B-707.</p><p>Según tengo entendido, la última crisis mundial hizo que muchas empresas dejaran en tierra parte de sus flotas de cargueros (leí algo en un resumen de un simposio de IATA, y el ejemplo que daban era presisamente el de los 767 en tierra), así que saldría a buscar algo por ese lado.</p><p></p><p>En fin, espero que se llegue a alguna resolución con el tema de la flota de transporte de la FAA.</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 488298, member: 5013"] Ante todo quiero aclarar que toco el tema solo de aficionado. Mi opinión es que habría que dar de baja definitivamente los B-707. Ya cumplieron en su época. Si a Brasil le sirven, aprovechen y vendanselos o canje por mantenimiento y repuestos para nuestro Tucanos. Creo que hay que ir por B-767. Yo buscaría un par de entrada, y con el tiempo una unidad más (o las que hagan falta en la medida de lo posible). De este modo buscaría tener de acá a tres años (2012 - 2013, por poner un plazo), tres de estos aparatos operativos. Creo que esto sería mucho más realista y econmómico de operar para los tiempos que corren. Por supuesto que estoy hablando de unidades de segunda mano, las que ya de por si serían un salto cualitativo respecto a los B-707. Según tengo entendido, la última crisis mundial hizo que muchas empresas dejaran en tierra parte de sus flotas de cargueros (leí algo en un resumen de un simposio de IATA, y el ejemplo que daban era presisamente el de los 767 en tierra), así que saldría a buscar algo por ese lado. En fin, espero que se llegue a alguna resolución con el tema de la flota de transporte de la FAA. Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…