Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 488286"><p>La FAA tiene problemas de presupuesto no puede mantener en vuelo a todos los A4R o a un porcentaje alto de ellos porque le faltan rotables y otros repuestos, no tiene operativos a todos los C130 que deberìa y no puede funcionar como una fuerza aerea moderna al carecer de aeronaves de alerta temprana y control de aeronaves .Yo no dije que cierren LADE sino que se encargue el estado y que se maneje fuera de la FAA. Los viajes a la Antàrtida no son de fomento cumplen una funciòn geoestrategica y por lo que lei habrìa problemas presupuestarios para cumplirlos.Los viajes a Malvinas son cosa del pasado y es muy difìcil que se repitan aunque si esta situaciòn cambia en el futuro AA o Austral puede hacerlos perfectamente con semejante aeropuerto como el que los Britànicos construyeron en las islas que hasta aterrizan 747.</p><p>Por supuesto que la FAA y LADE hacen patria pero LADE no tiene porque depender de FAA y restarle recursos humanos y presupuesto que estàn destinado a la defensa exterior del paìs.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:08 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Los aviones ya estàn en el paìs y son los SAAB 340B hay que comprar los radares Erieye y el equipamiento necesario.Todo equipamiento nuevo es muy caro.Acà hay que sincerarse y pensar si queremos una FAA moderna o nos quedamos como estamos hasta que no haya màs aviones que vuelen y bajamos las persianas.En todo por dos pesos no se compra equipamiento moderno y una FAA sin aviones AEW&C no es moderna.No son simples fines .Es una necesidad que està instalada en el barrio, miremos a Brasil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 488286"] La FAA tiene problemas de presupuesto no puede mantener en vuelo a todos los A4R o a un porcentaje alto de ellos porque le faltan rotables y otros repuestos, no tiene operativos a todos los C130 que deberìa y no puede funcionar como una fuerza aerea moderna al carecer de aeronaves de alerta temprana y control de aeronaves .Yo no dije que cierren LADE sino que se encargue el estado y que se maneje fuera de la FAA. Los viajes a la Antàrtida no son de fomento cumplen una funciòn geoestrategica y por lo que lei habrìa problemas presupuestarios para cumplirlos.Los viajes a Malvinas son cosa del pasado y es muy difìcil que se repitan aunque si esta situaciòn cambia en el futuro AA o Austral puede hacerlos perfectamente con semejante aeropuerto como el que los Britànicos construyeron en las islas que hasta aterrizan 747. Por supuesto que la FAA y LADE hacen patria pero LADE no tiene porque depender de FAA y restarle recursos humanos y presupuesto que estàn destinado a la defensa exterior del paìs.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:08 ----------[/SIZE] [/COLOR] Los aviones ya estàn en el paìs y son los SAAB 340B hay que comprar los radares Erieye y el equipamiento necesario.Todo equipamiento nuevo es muy caro.Acà hay que sincerarse y pensar si queremos una FAA moderna o nos quedamos como estamos hasta que no haya màs aviones que vuelen y bajamos las persianas.En todo por dos pesos no se compra equipamiento moderno y una FAA sin aviones AEW&C no es moderna.No son simples fines .Es una necesidad que està instalada en el barrio, miremos a Brasil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FAA: Estado de los Boeing 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba