FAA en Chipre

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Como parte de nuestra contínua mejora en las relaciones internacionales, se ha decidido desactivar a fin de año el componente aéreo que la FAA aportaba a la fuerza de paz de la ONU.
¿Motivos?: desconocidos, pero plata no es.
 
Y les dan bola así nomás si le piden eso?

Venezuela: "Podrás sacar el componente aéreo en Chipre?".
Argentina: "Bueno".
 
Cada vez mas lejos del contexto Intrenacional, cada vez mas aislados...
Habra que esperar la explicacion oficial, pero a quien corresponde darla?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En mi ultimo retorno a Baires, volvi por Frankfurt-FRA en vuelo del Lufthansa-LH.
Me asignaron el asiento junto a un muchacho mas o menos de mi misma edad y para mi sorpresa era un Infante de Marina Argentino que se estaba volviendo para pasar unos dias en Pta Alta debido a un problema familiar.
El mismo estaba desplegado en Chipre y me comentaba que ya en verdad no habia mas problemas en la isla que ameriten la presencia de la UN.
Que mas que nada era un destino "turistico" y de viaticos para la muchachada.

Asi que quizas es la misma UN la que esta dando por terminada la participacion Argentina no por algo que nos corresponda a nosotros sino por la mejora de la situacion de dicho lugar.
 

pulqui

Colaborador
Ok, aclarado entonces.

Si lo que comenta cosmic es cierto (no porque el mienta, si no por la info que le dieron) habría que esperar un informe de la ONU, no?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Asi que quizas es la misma UN la que esta dando por terminada la participacion Argentina no por algo que nos corresponda a nosotros sino por la mejora de la situacion de dicho lugar.

La misión de la ONU sigue, y ya mas de 20 paises se postularon para reemplazarnos ¡tan mal negocio no debe ser!
 
Negocio no es mal negocio porque los muchachos pueden viaticar de lo lindo y paga la ONU, pero no tiene un sentido practico real. Es una buena desicion a mi entender.
 

preloader

Colaborador
su entender es bastante malo le diré guitro, chipre no es solo para cobrar y vacacionar, en los temas de control, manejo de población, coordinación interfuerzas, patrullas, sectorización, le hacia muy bien a la argentina y a sus fuerzas.
 
Ahora soy guitro? que obsesion con que soy otra persona.

Igual creo que su poder de interpretacion tambien es bastante malo, ya que hoy no es necesario este tipo de trabajo, pero como quien dice, alla ud.
 
S

SnAkE_OnE

les servia para hacer experiencia, horas, tenian buen mantenimiento y hacian una diferencia a la miseria que se les paga...van a volver a hacer que?
 
S

SnAkE_OnE

no entienden que se queda bien y que no tienen que poner $? esta complicada la cosa entonces
 
Arriba