FAA apoya a población Chilena en la Crisis

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
10 en Humanidad.

0 en orden cerrado :biggrinjester:
 
Se me piantó un lagrimón.

Felicitaciones a aquellos que nos dejan bien parados en el exterior, representando lo bueno de este pueblo.

Al final, ¿ Se van a comprar más hospitales reubicables ?

Saludos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Se me piantó un lagrimón.

Felicitaciones a aquellos que nos dejan bien parados en el exterior, representando lo bueno de este pueblo.

Al final, ¿ Se van a comprar más hospitales reubicables ?

Saludos.

A mi me paso igual, mezcla rara de museta y de mimi....
 
un orgullo, tanto afuera como adentro, como lo veo haciendo pozos de agua en el gran Buenos Aires, o ayudando a poblaciones originarias, como el caso, no recuerdo el nombre, del reg que esta en Misiones ayudando con el tema del agua tambien a tribus Guaranies.
 
como dato, si no me equivoco el ejercito argentino fue el 1° en llegar a la zona de desastre con ayuda medica, incluso antes q lo hiciera el propio ejercito chileno, esto por el echo de q las carreteras chilenas fueron completamentes destruidas. Por ende era mas facil llegar desde la argentina. pero lo q nunca entendi porque el ejercito chileno se demoro 24 horas en llegar con ayuda a Haiti luego de su terremoto... pero bueno.
Tambien llego un grupo de busqueda con perros adiestrados.

sobre el video, hermoso q mas se puede decir.. como Chileno estoy eternamente agradecido de parte de todos los q aportaron su grano de arena.

EDITADO: si está agradecido, su comentario es innecesario. Además no use la q, para abreviar "que"

saludos !
 

Sebastian

Colaborador
Muy lindo el video.

Hay veces que la profesión que elegiste te da recompensas..una de ellas es el aplauso y el cariño de estas personas.
 
Emocionante video

Gracias infinitas sin peros ni condiciones!

Aaah! Si nuestros pueblos se conocieran
¡Si los dejaran conocerse!!
Adios las 'hipótesis' y fanatismos varios

Saludos

P.D.: Lo del 'orden cerrado'...es que tal vez la mayoría sean médicos y sanidad, es decir , no muy buenos para el 'orden cerrado' 8)
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Es así. Pero son todos soldados.
También puede que sea porque no son del EA :smilielol5:
 
Se me piantó un lagrimón.

Al final, ¿ Se van a comprar más hospitales reubicables ?

Saludos.

Créeme que a mi tambien estimado Hoplita.

En cuanto a los hospitales transportables/rehubicables, etc.... yo no los compraría en el exterior como entiendo son los actuales. En la Argentina sobra dinero, conocimiento y materiales + capacitación para aún mejorar los ex US ARMY que entiendo es el que vemos en el video.

Tambien había uno en Haiti, es el mismo "rehubicado" o es otro?

Saludos orgullosos, esas caras de la gente de Chile lo dice todo. En cuanto al orden cerrado....... sinceramente me interesa mas su habilidad con transfusiones y con el escalpelo. Por mi, podrían desfilar en bicicleta.:hurray:

Jani
 

300+

Forista Sancionado o Expulsado
Muy emocionante el video, Se agradece la cooperación, la dedicación y el tiempo destinado por el personal a la atención de la gente que lo necesitaba.
Lo bueno es que la mayoria de la ciudad salio a aplaudir y a agradecer al contingente, ademas hasta regalos se llevaron algunos.
Saludos
 
Hermoso video, el cual, creo representa plenamente el sentimiento de la inmensa mayoria de los chilenos, quienes hemos constatado de diversas formas la preocupación y apoyo brindados por el puebo, las FFAA y el gobierno argentino.
Sin duda, gestos que no serán olvidados

Nuevamente, muchas gracias.
 
Arriba