FAA – Algunos detalles de la compra de Saab 340B

R

Redacción

FAA – Algunos detalles de la compra de Saab 340B

Saab 340
Hace poco más de una semana informábamos como la Fuerza Aérea Argentina avanzaba en el proceso de adquisición de un nuevo avión de transporte Saab340B. Por aquel entonces, habíamos mencionado que la compra ya se encontraba formalizada, esperando poder acceder a mayores detalles sobre la misma. Finalmente, Zona Militar pudo acceder a los pliegos de […]

La entrada FAA – Algunos detalles de la compra de Saab 340B aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Me sorprende el esquema de color solicitado, ya que los otros operan el tradicional Blanco/ gris
Seguramente los aviones en servicio en algun momento recibiran el nuevo esquema de pintura
 
Gusmac, me parece que vamos a una FAA estandarizada en gris; dos tonos los aviones de entrenamiento / combate y un tono los de transporte / enlace y helicopteros, no te extrañe que en cualquier momento les toque tambien a los DHC-6 (gris con punteras naranjas)
 
Los Twin estan pintados de gris salvo la parte superior del fuselaje que es blanca
Igual ese gris es diferentete al de los FK 28 o al 737, es mas claro
Pero bueno veremos cuando adquieran el nuevo DHC6 y principalmente que version
 
A eso me referia, de pasar del esquema gris claro / blanco con marcas negras al esquema gris no tan claro, marcas gris oscuras.
Ando medio perdido, hay tratativas por algun DH6 nuevo? (deberian ser un par, para reemplazar los perdidos)
 
Arriba