Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-35 para Turquia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 138059" data-attributes="member: 524"><p>Turquia esta tan ligado al F-16, tiene toda una logistica ya armada, esta </p><p>tan asimilado, es cosa de mirar a Incirlik, no me extraña nada que hayan </p><p>optado por el LightningII. </p><p></p><p>Yo seguiria muy atento el curso de ese proyecto, por que a pesar que no</p><p>ha partido bien (a ojos nuestros, para los gringos solo es un atraso), ya</p><p>supero al Rafale en posicionarse ya con su primer encargo por ejemplo </p><p>(y que encargo, 100 aviones a 10mil millones de verdes, o sea a 100M por avion).</p><p></p><p>Tampoco me atreveria a comparar al F35 con el EF, por la sencilla razon </p><p>que son dos tipos completamente diferente de avion, el F35 hay que verlo</p><p>como fue diseñado y es un caza de ataque liviano, tal como el F16 y la </p><p>version A del F35 fue diseñada para eso, por lo que no tiene las complicaciones</p><p>de sus hermanos destinados a la USNavy o a los USMC/RAF.</p><p></p><p>De hecho el ejemplo lo tiene Inglaterra al optar por el EF y al F35, lo que me </p><p>parece una muy inteligente opcion, asi com el EdA con los Hornets y el EF y</p><p>en un futuro no muy lejano la hipotetica pareja Viper+EF de la FACh.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 138059, member: 524"] Turquia esta tan ligado al F-16, tiene toda una logistica ya armada, esta tan asimilado, es cosa de mirar a Incirlik, no me extraña nada que hayan optado por el LightningII. Yo seguiria muy atento el curso de ese proyecto, por que a pesar que no ha partido bien (a ojos nuestros, para los gringos solo es un atraso), ya supero al Rafale en posicionarse ya con su primer encargo por ejemplo (y que encargo, 100 aviones a 10mil millones de verdes, o sea a 100M por avion). Tampoco me atreveria a comparar al F35 con el EF, por la sencilla razon que son dos tipos completamente diferente de avion, el F35 hay que verlo como fue diseñado y es un caza de ataque liviano, tal como el F16 y la version A del F35 fue diseñada para eso, por lo que no tiene las complicaciones de sus hermanos destinados a la USNavy o a los USMC/RAF. De hecho el ejemplo lo tiene Inglaterra al optar por el EF y al F35, lo que me parece una muy inteligente opcion, asi com el EdA con los Hornets y el EF y en un futuro no muy lejano la hipotetica pareja Viper+EF de la FACh. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-35 para Turquia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…