Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-35: números increíbles...!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 444862" data-attributes="member: 6"><p>El principal motivo que llevó a desactivar los F-117 son los 16.518,25 dólares de costo de hora de vuelo por avión. El 80% de ese gasto se centraba en repintar las superficies del avión ya que el sólo impacto de un insecto o una partícula de polvo obligaba a repintar todo el sector. Se llegaron a registrar récords de mantenimiento durante el 2004 con 67 horas/hombre de mantenimiento por cada hora de vuelo. Un delirio. </p><p></p><p>Durante los dos últimos despliegues masivos de F-117 entre el 2005 y 2006 a Corea del Sur (estuvieron más de 4 meses) demostraron que el concepto aún hoy es válido, pero la poca carga de armas y radio de acción no justifican un gasto de tal magnitud cuando el trabajo de 40 F-117 lo puede realizar un sólo B-2 Spirit. </p><p></p><p>Si el concepto no fuera válido, la USAF no guarda los aviones sino los convierte en latitas de cerveza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 444862, member: 6"] El principal motivo que llevó a desactivar los F-117 son los 16.518,25 dólares de costo de hora de vuelo por avión. El 80% de ese gasto se centraba en repintar las superficies del avión ya que el sólo impacto de un insecto o una partícula de polvo obligaba a repintar todo el sector. Se llegaron a registrar récords de mantenimiento durante el 2004 con 67 horas/hombre de mantenimiento por cada hora de vuelo. Un delirio. Durante los dos últimos despliegues masivos de F-117 entre el 2005 y 2006 a Corea del Sur (estuvieron más de 4 meses) demostraron que el concepto aún hoy es válido, pero la poca carga de armas y radio de acción no justifican un gasto de tal magnitud cuando el trabajo de 40 F-117 lo puede realizar un sólo B-2 Spirit. Si el concepto no fuera válido, la USAF no guarda los aviones sino los convierte en latitas de cerveza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-35: números increíbles...!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba