Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-15:Lobby o verdaderos problemas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 358097" data-attributes="member: 6"><p>Exacto, la proporción promedio -a nivel instrucción- es de un 60% para misiones de ataque y el 40% restante en misiones de intercepción y combate aéreo. </p><p></p><p>Desde hace un par de meses atrás, el porcentaje se invirtió temporariamente ya que los pilotos están recibiendo los JHMCS y los vuelos de instrucción con éste casco insumen mayor tiempo en entrenamiento aire-aire.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 358097, member: 6"] Exacto, la proporción promedio -a nivel instrucción- es de un 60% para misiones de ataque y el 40% restante en misiones de intercepción y combate aéreo. Desde hace un par de meses atrás, el porcentaje se invirtió temporariamente ya que los pilotos están recibiendo los JHMCS y los vuelos de instrucción con éste casco insumen mayor tiempo en entrenamiento aire-aire. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-15:Lobby o verdaderos problemas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba