Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-15:Lobby o verdaderos problemas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 358092" data-attributes="member: 6"><p>La historia de los problemas en los F-15 poco o nada tiene que ver con meter presión para adquirir más F-22.</p><p></p><p>Desde el año 2002, toda la flota de F-15C/D de la USAF está restringida a una velocidad máxima de Mach 1.5 y a cierto tipo de maniobras. Esto se debe a la aparición de grietas en las derivas, alas y fuselaje. Ese año un F-15C perdió la deriva izquierda cuando volaba a Mach 1.97. Desde entonces toda la flota está siendo sometida al reemplazo del borde de ataque de ambas derivas, pero no se consideró como algo urgente y los reemplazos se hacen cuando los Eagles entran a revisión mayor. </p><p></p><p>Así de unos 664 F-15A/B/C/D, actualmente 463 ya han recibido ése reemplazo; pero el Eagle accidentado a principio de éste mes, ya había sido modificado, lo que obligó a tomar la decisión de dejar toda la flota en tierra para conocer que está sucediendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 358092, member: 6"] La historia de los problemas en los F-15 poco o nada tiene que ver con meter presión para adquirir más F-22. Desde el año 2002, toda la flota de F-15C/D de la USAF está restringida a una velocidad máxima de Mach 1.5 y a cierto tipo de maniobras. Esto se debe a la aparición de grietas en las derivas, alas y fuselaje. Ese año un F-15C perdió la deriva izquierda cuando volaba a Mach 1.97. Desde entonces toda la flota está siendo sometida al reemplazo del borde de ataque de ambas derivas, pero no se consideró como algo urgente y los reemplazos se hacen cuando los Eagles entran a revisión mayor. Así de unos 664 F-15A/B/C/D, actualmente 463 ya han recibido ése reemplazo; pero el Eagle accidentado a principio de éste mes, ya había sido modificado, lo que obligó a tomar la decisión de dejar toda la flota en tierra para conocer que está sucediendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
F-15:Lobby o verdaderos problemas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba