Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 860508" data-attributes="member: 5064"><p>Bullrock me parece que desde fines del 2005/comienzos del 2006 comenzaron a afiliarse masivamente a APTA.</p><p></p><p>En el 2005 hicieron el primer paro con corte. Era el primero que hacían en la historia de la fabrica (en el 95 con los despidos masivos de la privatización no hicieron nada porque el lunes a la mañana cuando iban a trabajar en la puerta les comunicaban que no formaban parte de la nueva empresa), solo cortaron un día y fue con el asesoramiento de APTA.</p><p></p><p>Luego en el 2006 hicieron un para más largo (no recuerdo si fueron uno o dos semanas) y de ahí para acá medidas de fuerza cada tanto. </p><p></p><p>Estas como Quijote ante los molinos en esta discusión, de la que me retire hace unos días.....por si no te llego la señal del satélite INVMIL</p><p></p><p>Y Juanma, decis que te llevo la contra pero simplemente yo escucho otras campanas, que en un principio también creian que el gremio los estaba sacando a la calle por una interna politica, pero después cuando comenzaron a charlar con gente de otras areas en la puerta mientras cortaban se enteraron de la realidad. Y vos lees las cosas como más te conviene, porque lo que puse no era para darte la razón sino algunas de las razones del paro. Pero como dije, cada uno ve el tema con un punto de vista distinto y saca distintas conclusiones, llevando a que esto se transformo en un ping pong sin fin. Y la noticia sobre los sueldos que cobran los empleados hace rato que salio en el diario, de boca de uno de los directores de la empresa. Busca la noticia, esta unas cuantas hojas atrás, publicada bastante antes de que cualquiera lo afirmara aquí.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 860508, member: 5064"] Bullrock me parece que desde fines del 2005/comienzos del 2006 comenzaron a afiliarse masivamente a APTA. En el 2005 hicieron el primer paro con corte. Era el primero que hacían en la historia de la fabrica (en el 95 con los despidos masivos de la privatización no hicieron nada porque el lunes a la mañana cuando iban a trabajar en la puerta les comunicaban que no formaban parte de la nueva empresa), solo cortaron un día y fue con el asesoramiento de APTA. Luego en el 2006 hicieron un para más largo (no recuerdo si fueron uno o dos semanas) y de ahí para acá medidas de fuerza cada tanto. Estas como Quijote ante los molinos en esta discusión, de la que me retire hace unos días.....por si no te llego la señal del satélite INVMIL Y Juanma, decis que te llevo la contra pero simplemente yo escucho otras campanas, que en un principio también creian que el gremio los estaba sacando a la calle por una interna politica, pero después cuando comenzaron a charlar con gente de otras areas en la puerta mientras cortaban se enteraron de la realidad. Y vos lees las cosas como más te conviene, porque lo que puse no era para darte la razón sino algunas de las razones del paro. Pero como dije, cada uno ve el tema con un punto de vista distinto y saca distintas conclusiones, llevando a que esto se transformo en un ping pong sin fin. Y la noticia sobre los sueldos que cobran los empleados hace rato que salio en el diario, de boca de uno de los directores de la empresa. Busca la noticia, esta unas cuantas hojas atrás, publicada bastante antes de que cualquiera lo afirmara aquí. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…