Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 860410" data-attributes="member: 4858"><p>Ojala que con este proyecto de avion entrenador se llegue a una cooperacion con Brasil, Chile, Uruguay, Peru, que necesitan un reemplazo de sus flotas de aviones primarios.</p><p></p><p>Otra cosa importante es el tema del motor, el combustible de aviacion para motores de 4 tiempos, la famosa 100LL es cada vez mas escasa y de mala calidad.</p><p>Asi que quedan dos alternativas, o adquirir un motor que pueda usar combustible de automotor de alto octanage u optar por un motor de ciclo Diessel que puede usar Jet-A1.</p><p></p><p>Yo optaria por el ultimo, para el 2013 esperemos que los motores Diessel hayan llegado a una madurez que le permitan llegar a una fiabilida comparable con los motores normales.</p><p></p><p>Lo mismo que la instrumentacion, para hacer algo de cero ya hay que hablar de sistemas tipo el Garmin 1000 que son mas confiables que los sistemas analogicos hoy en dia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 860410, member: 4858"] Ojala que con este proyecto de avion entrenador se llegue a una cooperacion con Brasil, Chile, Uruguay, Peru, que necesitan un reemplazo de sus flotas de aviones primarios. Otra cosa importante es el tema del motor, el combustible de aviacion para motores de 4 tiempos, la famosa 100LL es cada vez mas escasa y de mala calidad. Asi que quedan dos alternativas, o adquirir un motor que pueda usar combustible de automotor de alto octanage u optar por un motor de ciclo Diessel que puede usar Jet-A1. Yo optaria por el ultimo, para el 2013 esperemos que los motores Diessel hayan llegado a una madurez que le permitan llegar a una fiabilida comparable con los motores normales. Lo mismo que la instrumentacion, para hacer algo de cero ya hay que hablar de sistemas tipo el Garmin 1000 que son mas confiables que los sistemas analogicos hoy en dia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba