Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STUKA" data-source="post: 860271" data-attributes="member: 2516"><p>Amigos: </p><p>LAVIASA como bien dicen los muchachos, fabrica excelentemente los veteranos PAWNEE, y toda empresa si existiera tal demanda como anuncian desde Fadea, tercearia el trabajo para no abandonar el nicho que ellos ocupan -antes de no poder abastecer a tan "importante mercado"-. Me llama la atención todos estos nuevos anuncios...debo pensar que gracias a la existencia de una huelga, estos sufrientes foristas nos vamos enterando de "tantas" cosas, como 25 lineas comerciales. Seria interesante, si algunos de los señores foristas, pertenecen o estan cerca de los directivos de FAdeA, que nos informen aunque sea someramente de estas novedades...</p><p>Siempre supuse que la Lockheed Martin eran "tontuelos", y esta nueva conducción me lo confirman ¡ya tiene 25 lineas comerciales! , "somos maravillosos". </p><p>Aqui mi nieto me dice...Abu, no te hagas mala sangre, acordate de lo que se gasta en aerolineas...y ya tenes un infarto.</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STUKA, post: 860271, member: 2516"] Amigos: LAVIASA como bien dicen los muchachos, fabrica excelentemente los veteranos PAWNEE, y toda empresa si existiera tal demanda como anuncian desde Fadea, tercearia el trabajo para no abandonar el nicho que ellos ocupan -antes de no poder abastecer a tan "importante mercado"-. Me llama la atención todos estos nuevos anuncios...debo pensar que gracias a la existencia de una huelga, estos sufrientes foristas nos vamos enterando de "tantas" cosas, como 25 lineas comerciales. Seria interesante, si algunos de los señores foristas, pertenecen o estan cerca de los directivos de FAdeA, que nos informen aunque sea someramente de estas novedades... Siempre supuse que la Lockheed Martin eran "tontuelos", y esta nueva conducción me lo confirman ¡ya tiene 25 lineas comerciales! , "somos maravillosos". Aqui mi nieto me dice...Abu, no te hagas mala sangre, acordate de lo que se gasta en aerolineas...y ya tenes un infarto. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…