Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 859441" data-attributes="member: 4858"><p>Smoke on the waterrrrr.</p><p></p><p>Muchachos el Pampa es un avion viejo de los que ya en su disenio estaba por debajo de la mayoria en prestaciones.</p><p></p><p>Estas empresas que prestan servicios de entrenamiento si compran usado un Alpha Jet en su momento costaba 1 millon a los Alemanes mas otros 2 o 3 ponerlo de vuelta en vuelo recorrido a cero.</p><p></p><p>Un Pampa te sale nuevo por lo que se hablaba no menos de 8 o 9 palos verdes.</p><p>Que negocio seria venderles los Pampa usados pero recien convertidos a AT63 para fabricar nuevos para la FAA...un negocion...</p><p></p><p>Hoy hay muchas mas opciones en usado, Hawk de suiza, Alpha Jet alemanes o mejores aviones nuevos como lo son Aermacchi M346.</p><p></p><p>El PAMPA es viejo, ni para nosotros sirve, porque aunque entrena, en caso de conflicto le falta musculo.</p><p></p><p>En vez de seguir soniando con los "negocios" multimillonarios del PAMPA, yo me pondria a conversar con los brasileros, chilenos y Peruanos por el reemplazo de los respectivos aviones de entrenamiento avanzado y hacer un disenio para fabricar entre nosotros.</p><p></p><p>El PAMPA...fue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 859441, member: 4858"] Smoke on the waterrrrr. Muchachos el Pampa es un avion viejo de los que ya en su disenio estaba por debajo de la mayoria en prestaciones. Estas empresas que prestan servicios de entrenamiento si compran usado un Alpha Jet en su momento costaba 1 millon a los Alemanes mas otros 2 o 3 ponerlo de vuelta en vuelo recorrido a cero. Un Pampa te sale nuevo por lo que se hablaba no menos de 8 o 9 palos verdes. Que negocio seria venderles los Pampa usados pero recien convertidos a AT63 para fabricar nuevos para la FAA...un negocion... Hoy hay muchas mas opciones en usado, Hawk de suiza, Alpha Jet alemanes o mejores aviones nuevos como lo son Aermacchi M346. El PAMPA es viejo, ni para nosotros sirve, porque aunque entrena, en caso de conflicto le falta musculo. En vez de seguir soniando con los "negocios" multimillonarios del PAMPA, yo me pondria a conversar con los brasileros, chilenos y Peruanos por el reemplazo de los respectivos aviones de entrenamiento avanzado y hacer un disenio para fabricar entre nosotros. El PAMPA...fue. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba