Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 859382" data-attributes="member: 4858"><p>Che, no es por querer llegar al nivel de Juanma de mandar gente a buscar informacion en Google antes de postear.</p><p></p><p>Pero, a vos te parece que el IA/AT-63 Pampa no puede hacer acrobacia???</p><p>Dicho avion es un entrenador "avanzado" con lo cual es capaz de hacer maniobras acrobaticas.</p><p></p><p>De hecho, segun certificacion, toda aeronave que pueda soportar factores de carga entre + 6 G a - 3 G esta dentro de la categoria ACROBATICA.</p><p></p><p>Ahora si tu pregunta va si puede hacer maniobras acrobaticas como las hace un Sukkoi SU-26 o -29, te diria que no.</p><p></p><p>Las maniobras que podes ver que hace Malatini o mismo en la copa Red Bull u otras competencias de acrobacia llamadas de CATEGORIA ILIMITADAS, los aviones como los EXTRA 300, PITTS SPECIAL o SUKKOI SU-31 son aviones que estan diseniados para hacer maniobras acrobaticas extremas.</p><p>De hecho sus factores de carga van por lo menos en el caso del EXTRA y del SU entre +/- 10 G.</p><p></p><p>Si mal no recuerdo el SU-26 fue diseniado para soportar +/- 20 G, eso no lo puede alcanzar por lo menos dentro de mis conocimientos ningun caza existente.</p><p></p><p>Por otra parte si buscas, podras ver que hay gente haciendo demostraciones acrobaticas con un Learjet 23 en USA.</p><p></p><p>Asi que el problema no es el avion cuando esta diseniado para soportar las cargas antes mensionadas, sino el tipo de maniobras o tabla acrobatica que se va a realizar.</p><p></p><p>Ademas, si los CASA C-101 de los Espanioles hacen demostraciones siendo un avion que usa el mismo motor que el Pampita, pero siendo mas pesado que el avion Argentino...entonces no hay ningun problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 859382, member: 4858"] Che, no es por querer llegar al nivel de Juanma de mandar gente a buscar informacion en Google antes de postear. Pero, a vos te parece que el IA/AT-63 Pampa no puede hacer acrobacia??? Dicho avion es un entrenador "avanzado" con lo cual es capaz de hacer maniobras acrobaticas. De hecho, segun certificacion, toda aeronave que pueda soportar factores de carga entre + 6 G a - 3 G esta dentro de la categoria ACROBATICA. Ahora si tu pregunta va si puede hacer maniobras acrobaticas como las hace un Sukkoi SU-26 o -29, te diria que no. Las maniobras que podes ver que hace Malatini o mismo en la copa Red Bull u otras competencias de acrobacia llamadas de CATEGORIA ILIMITADAS, los aviones como los EXTRA 300, PITTS SPECIAL o SUKKOI SU-31 son aviones que estan diseniados para hacer maniobras acrobaticas extremas. De hecho sus factores de carga van por lo menos en el caso del EXTRA y del SU entre +/- 10 G. Si mal no recuerdo el SU-26 fue diseniado para soportar +/- 20 G, eso no lo puede alcanzar por lo menos dentro de mis conocimientos ningun caza existente. Por otra parte si buscas, podras ver que hay gente haciendo demostraciones acrobaticas con un Learjet 23 en USA. Asi que el problema no es el avion cuando esta diseniado para soportar las cargas antes mensionadas, sino el tipo de maniobras o tabla acrobatica que se va a realizar. Ademas, si los CASA C-101 de los Espanioles hacen demostraciones siendo un avion que usa el mismo motor que el Pampita, pero siendo mas pesado que el avion Argentino...entonces no hay ningun problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba