Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Reglamento del Foro
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3858226" data-attributes="member: 3779"><p>Si es verdad que hay muchas empresas y Pymes han cerrado y no te lo niego. Pero voy a un ejemplo FATE, por mi trabajo estuve varias veces en la planta y te puedo asegurar que nunca re invirtieron en tecnología y líneas de producción modernas. Por ese motivo cuando se habre el mercado no pueden competir, otro caso las textiles. Hay algunas que están ampliando la producción con un crecimiento estimado de un 25% caso "Cuesta Blanca" que fue noticia en lo diarios y otras que estan cerrando. Ahí se ve claramente que si vos tenes una empresa y estas acostumbrado a ganar fortuna por sobre el producto ofrecido, nunca vas a querer competir y que habran el mercado, porque en tu afan de ganar y no re invertir una parte en tecnologías y maquinarias nuevas, a futuro se te hace imposible seguir operando. Esto es en gral una costumbre de algunos empresarios que no quieren competir y a la larga cerras y dejas mucha gente en la calle, diciendo que el problema es del gobierno. Acá la zona de Zárate/Campana es un polo petroquímico/industrial/siderúrgico/automotor/papelero/bebidas y puertos muy importante. Pero algunas fábricas químicas cerraron porque era inviable seguir produciendo, aunque tengan la última tecnolgía algunas de éstas, el tema pasá por el gremio y los sueldos de los empleados. Que me parece excelente que ganen bién, pero los sueldos de estos son imposibles de pagar, ganan más que muchos profesionales. Por ende saben lo que hicieron estas plantas químicas que cerraron, tercerizaron la producción en otras planta con el traslado de las líneas de producción en algunos casos, y además los empleados químicos en esos lugares como son de otro gremio químico tienen sueldos más razonables.</p><p>Con respecto a FADEA, que quieren que les diga, yo rescataría lo más potable del personal la dejo en condiciones con todas las habilitaciones que necesitan y la privatizo. Y con los aviones de la FAA, les pido cotización a FADEA y otros, el que mejor me convenga allá los envío.</p><p>Saludos!! Perdon por el OT, hoy es un día complicado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3858226, member: 3779"] Si es verdad que hay muchas empresas y Pymes han cerrado y no te lo niego. Pero voy a un ejemplo FATE, por mi trabajo estuve varias veces en la planta y te puedo asegurar que nunca re invirtieron en tecnología y líneas de producción modernas. Por ese motivo cuando se habre el mercado no pueden competir, otro caso las textiles. Hay algunas que están ampliando la producción con un crecimiento estimado de un 25% caso "Cuesta Blanca" que fue noticia en lo diarios y otras que estan cerrando. Ahí se ve claramente que si vos tenes una empresa y estas acostumbrado a ganar fortuna por sobre el producto ofrecido, nunca vas a querer competir y que habran el mercado, porque en tu afan de ganar y no re invertir una parte en tecnologías y maquinarias nuevas, a futuro se te hace imposible seguir operando. Esto es en gral una costumbre de algunos empresarios que no quieren competir y a la larga cerras y dejas mucha gente en la calle, diciendo que el problema es del gobierno. Acá la zona de Zárate/Campana es un polo petroquímico/industrial/siderúrgico/automotor/papelero/bebidas y puertos muy importante. Pero algunas fábricas químicas cerraron porque era inviable seguir produciendo, aunque tengan la última tecnolgía algunas de éstas, el tema pasá por el gremio y los sueldos de los empleados. Que me parece excelente que ganen bién, pero los sueldos de estos son imposibles de pagar, ganan más que muchos profesionales. Por ende saben lo que hicieron estas plantas químicas que cerraron, tercerizaron la producción en otras planta con el traslado de las líneas de producción en algunos casos, y además los empleados químicos en esos lugares como son de otro gremio químico tienen sueldos más razonables. Con respecto a FADEA, que quieren que les diga, yo rescataría lo más potable del personal la dejo en condiciones con todas las habilitaciones que necesitan y la privatizo. Y con los aviones de la FAA, les pido cotización a FADEA y otros, el que mejor me convenga allá los envío. Saludos!! Perdon por el OT, hoy es un día complicado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…