Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LolitoFenix" data-source="post: 3834174" data-attributes="member: 80106"><p>Y cuál es tu problema si es así? Acaso nadie en este foro puede hacerlo si así lo desea?</p><p>Te aclaro que yo no defiendo a la dirigencia; defiendo a la gente que no tiene nada que ver con el desmanejo y también la idea de lo que representa la fábrica.</p><p>No meto todo dentro de la misma bolsa, como veo que hacen ustedes. Yo trato de ver la película completa antes de opinar.</p><p></p><p>No contestó nada, solo hizo preguntas. Por favor, relean el post para evitar el teléfono descompuesto.</p><p></p><p>Fantástico, algo te las podés arreglar. Pero ahí estás en la posición de un privado que opera sin la influencia del Estado y con maniobras que un semiprivado que pertenece al Estado, como FAdeA, no puede ejecutar.</p><p>Además, te comento que renegociar un contrato entre privados por problemas de inflación es una práctica muy común en la industria. Si yo fuera cliente, en primer lugar no firmaría un contrato con alguien que me cambie el precio todo el tiempo por culpa de la inflación. Eso suele terminar ocurriendo cuando el proveedor ya no puede entregar en las condiciones originales, o bien se rescinde el contrato y alguien termina perdiendo dinero.</p><p>Tenés que entender que es muy probable que los contratos firmados entre FAdeA y el Estado no hayan incluido cláusulas que te cubran de la inflación. Y mucho menos que FAdeA pudiera realizar maniobras que para el propio Estado serían ilegales, siendo además parte de él.</p><p>Por supuesto, tampoco podemos esperar demasiado si quien toma las decisiones es un director politizado que simplemente cumple los caprichos de la gestión de turno.</p><p></p><p></p><p>No te lo discuto, al contrario: te doy la derecha, porque eso está mal.</p><p>Como también está mal cobrar coimas a las empresas con las que firmás un contrato, o bajarle el precio a otra empresa que, casualmente, también resulta ser de alguien con un alto cargo dentro del directorio actual.</p><p>El día que FAdeA sea 100% privada te acepto ese tipo de comentarios. Hoy el único accionista es el Estado; por lo tanto es el dueño, y el mismo que se manda los mocos es el que debería arreglarlos, no desligarse diciendo que no fue durante su gestión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LolitoFenix, post: 3834174, member: 80106"] Y cuál es tu problema si es así? Acaso nadie en este foro puede hacerlo si así lo desea? Te aclaro que yo no defiendo a la dirigencia; defiendo a la gente que no tiene nada que ver con el desmanejo y también la idea de lo que representa la fábrica. No meto todo dentro de la misma bolsa, como veo que hacen ustedes. Yo trato de ver la película completa antes de opinar. No contestó nada, solo hizo preguntas. Por favor, relean el post para evitar el teléfono descompuesto. Fantástico, algo te las podés arreglar. Pero ahí estás en la posición de un privado que opera sin la influencia del Estado y con maniobras que un semiprivado que pertenece al Estado, como FAdeA, no puede ejecutar. Además, te comento que renegociar un contrato entre privados por problemas de inflación es una práctica muy común en la industria. Si yo fuera cliente, en primer lugar no firmaría un contrato con alguien que me cambie el precio todo el tiempo por culpa de la inflación. Eso suele terminar ocurriendo cuando el proveedor ya no puede entregar en las condiciones originales, o bien se rescinde el contrato y alguien termina perdiendo dinero. Tenés que entender que es muy probable que los contratos firmados entre FAdeA y el Estado no hayan incluido cláusulas que te cubran de la inflación. Y mucho menos que FAdeA pudiera realizar maniobras que para el propio Estado serían ilegales, siendo además parte de él. Por supuesto, tampoco podemos esperar demasiado si quien toma las decisiones es un director politizado que simplemente cumple los caprichos de la gestión de turno. No te lo discuto, al contrario: te doy la derecha, porque eso está mal. Como también está mal cobrar coimas a las empresas con las que firmás un contrato, o bajarle el precio a otra empresa que, casualmente, también resulta ser de alguien con un alto cargo dentro del directorio actual. El día que FAdeA sea 100% privada te acepto ese tipo de comentarios. Hoy el único accionista es el Estado; por lo tanto es el dueño, y el mismo que se manda los mocos es el que debería arreglarlos, no desligarse diciendo que no fue durante su gestión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…