Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3797200" data-attributes="member: 9331"><p>Sinceramente los desconozco,escribí buscando informacion aqui en ZM,en internet,algo que me contaron mis amigos,pero ninguno me dijo que habia algo grave,solo me dijeron que por ahora no estaba en el interes de la FAA ante el panorama que el MdD queria que la FAA comprara los Grob,a un precio excesivo,pero esta era una medida politica,hay que ver que dice el nuevo ministro con este tema y tantos otros de FAdeA,por las noticias esta semana el IA 100B siguió volando normalmente cumpliendo el calendario de vuelos de prueba.Como escribí mas arriba hay muchas incertidumbres politicas,ante esto,la FAA continuará con los contratos con los Grob y volando el Tecnam,el caso Grob-FAdeA podría decirse que es una tercerizacion de servicios,pero no es completa,pues es de un organismo del estado a otro del mismo estado,si vas tercerizar seria mejor de un privado al estado,pero por aqui es algo inedito aun.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3797200, member: 9331"] Sinceramente los desconozco,escribí buscando informacion aqui en ZM,en internet,algo que me contaron mis amigos,pero ninguno me dijo que habia algo grave,solo me dijeron que por ahora no estaba en el interes de la FAA ante el panorama que el MdD queria que la FAA comprara los Grob,a un precio excesivo,pero esta era una medida politica,hay que ver que dice el nuevo ministro con este tema y tantos otros de FAdeA,por las noticias esta semana el IA 100B siguió volando normalmente cumpliendo el calendario de vuelos de prueba.Como escribí mas arriba hay muchas incertidumbres politicas,ante esto,la FAA continuará con los contratos con los Grob y volando el Tecnam,el caso Grob-FAdeA podría decirse que es una tercerizacion de servicios,pero no es completa,pues es de un organismo del estado a otro del mismo estado,si vas tercerizar seria mejor de un privado al estado,pero por aqui es algo inedito aun. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…