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<blockquote data-quote="Garfio" data-source="post: 3797145" data-attributes="member: 29804"><p>Al parecer es común que se obvie ciertos aspectos con tal de no embarrar a la institución..</p><p></p><p></p><p>Mira Iriondo no era presidenta cuando los Grob empezaron a operar y dicho sea paso, el representante de Grob en Argentina era un ex-FAA, así que ya sabemos por dónde puede venir la mano. Otra cosa, el IA-100A nace como un demostrador tecnológico, sin requerimiento alguno, ni de la FAA ni de otra fuerza. En cambio el IA-100B, que empieza su historia en 2020, SI nace por requerimientos de la FAA, en dónde quería un entrenador acrobático (categoría FAR-23), tren retractil y fabricado en compuestos. Sumado a ello, se organizo toda la línea de fabricación del IA-100 para que sea capaz de entregar esos 10 ejemplares (dicho por el propio personal que está en la fabricación de materiales compuestos, no por un directivo u otra persona ajena al mismo). La FAA se hace la desentendida sobre el IA-100? Pues no me sorprendería.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Garfio, post: 3797145, member: 29804"] Al parecer es común que se obvie ciertos aspectos con tal de no embarrar a la institución.. Mira Iriondo no era presidenta cuando los Grob empezaron a operar y dicho sea paso, el representante de Grob en Argentina era un ex-FAA, así que ya sabemos por dónde puede venir la mano. Otra cosa, el IA-100A nace como un demostrador tecnológico, sin requerimiento alguno, ni de la FAA ni de otra fuerza. En cambio el IA-100B, que empieza su historia en 2020, SI nace por requerimientos de la FAA, en dónde quería un entrenador acrobático (categoría FAR-23), tren retractil y fabricado en compuestos. Sumado a ello, se organizo toda la línea de fabricación del IA-100 para que sea capaz de entregar esos 10 ejemplares (dicho por el propio personal que está en la fabricación de materiales compuestos, no por un directivo u otra persona ajena al mismo). La FAA se hace la desentendida sobre el IA-100? Pues no me sorprendería. [/QUOTE]
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