Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LECU" data-source="post: 3786682" data-attributes="member: 53622"><p>No solo España pasaba de pistón a Jet en los 80/90s. </p><p>De memoria, Portugal, Turquía, Bélgica, Italia, Holanda, Grecia, Dinamarca, el caso de Alemania es un poco especial en cuanto a la instrucción de sus pilotos, pues lo tiene "semi externalizado" en la USAF pero por esa época creo que era Mentor y T37</p><p></p><p>Curiosamente la RAF es la fuerza aérea de la OTAN con un sistema de instrucción más parecido a la de la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LECU, post: 3786682, member: 53622"] No solo España pasaba de pistón a Jet en los 80/90s. De memoria, Portugal, Turquía, Bélgica, Italia, Holanda, Grecia, Dinamarca, el caso de Alemania es un poco especial en cuanto a la instrucción de sus pilotos, pues lo tiene "semi externalizado" en la USAF pero por esa época creo que era Mentor y T37 Curiosamente la RAF es la fuerza aérea de la OTAN con un sistema de instrucción más parecido a la de la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba