Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ramirotv" data-source="post: 3786667" data-attributes="member: 28795"><p>No JT no, yo hablo de esa epoca, donde tambien digo que ya estaba el Pampa, era innnecesario teniendo en cuenta que estaba el Mentor. Lo del Texan II es necesario agora como reemplazo del Tucano que paso aser el "reemplazo" de Pucara en Reconquista, de todos modos se compraron solo 12, no 30. A lo que voy es que si España pais OTAN, podia pasar de un helice a un jet, por que aca no, y se compro el turbohelice entre medio, cuando no habia recursos para esos años.</p><p></p><p>España</p><p>Pillan(piston)-C-101 jet</p><p></p><p>Argentina</p><p>Mentor(piston)-Pampa jet</p><p></p><p>Y gastar esos 250 millones de dolares de esa epoca en mas Pampa, y te sobraba incluso. Y te repito que no lo tomes personal siendo brasilero que el Tucano no era bueno, ya dije que era de lo mejor junto al PC-9 en turbohelice para la epoca. O uizas era para mas adelante como reemplazo del Mentor se me ocurre, pero no 30.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ramirotv, post: 3786667, member: 28795"] No JT no, yo hablo de esa epoca, donde tambien digo que ya estaba el Pampa, era innnecesario teniendo en cuenta que estaba el Mentor. Lo del Texan II es necesario agora como reemplazo del Tucano que paso aser el "reemplazo" de Pucara en Reconquista, de todos modos se compraron solo 12, no 30. A lo que voy es que si España pais OTAN, podia pasar de un helice a un jet, por que aca no, y se compro el turbohelice entre medio, cuando no habia recursos para esos años. España Pillan(piston)-C-101 jet Argentina Mentor(piston)-Pampa jet Y gastar esos 250 millones de dolares de esa epoca en mas Pampa, y te sobraba incluso. Y te repito que no lo tomes personal siendo brasilero que el Tucano no era bueno, ya dije que era de lo mejor junto al PC-9 en turbohelice para la epoca. O uizas era para mas adelante como reemplazo del Mentor se me ocurre, pero no 30. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba