Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LECU" data-source="post: 3786488" data-attributes="member: 53622"><p>Durante los últimos 40 años así ha sido.</p><p></p><p>En el EA se empezaba con con la Mentor o la Pillan para pasar al C-101 y no parecía haber dramas ni problemas con la calidad de la instrucción como pueden atestiguar muchos instructores y alumnos de la FAA que pasaron por allí.</p><p></p><p>Ahora mientras la FAA utiliza Tecnam, Grob, Texan II y Pampas el EA solo utiliza PC-21 y F-5 para el curso de caza</p><p></p><p>Es evidente las diferentes filosofía en temas de formación entre el EA y la FAA, pero nada comparable entre el COAN y la FLOAN. </p><p></p><p>En España la FLOAN directamente manda a los pilotos de ala fija a entrenarse en la US NAVY. Total, si tienes 15 o 16 aviones como mucho, para que vas a gastar dinero y recursos en una escuadrilla de aviones de entrenamiento, al final vas a tener casi tantos aviones de entrenamiento como de combate.</p><p></p><p>Pero como decía más arriba, Doctores tiene la Iglesia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LECU, post: 3786488, member: 53622"] Durante los últimos 40 años así ha sido. En el EA se empezaba con con la Mentor o la Pillan para pasar al C-101 y no parecía haber dramas ni problemas con la calidad de la instrucción como pueden atestiguar muchos instructores y alumnos de la FAA que pasaron por allí. Ahora mientras la FAA utiliza Tecnam, Grob, Texan II y Pampas el EA solo utiliza PC-21 y F-5 para el curso de caza Es evidente las diferentes filosofía en temas de formación entre el EA y la FAA, pero nada comparable entre el COAN y la FLOAN. En España la FLOAN directamente manda a los pilotos de ala fija a entrenarse en la US NAVY. Total, si tienes 15 o 16 aviones como mucho, para que vas a gastar dinero y recursos en una escuadrilla de aviones de entrenamiento, al final vas a tener casi tantos aviones de entrenamiento como de combate. Pero como decía más arriba, Doctores tiene la Iglesia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba