Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3771678" data-attributes="member: 72209"><p>Ojalá no cierre Fadea, pero la supervivencia no debe estar supeditada a la respuesta política. Yo creo que Fadea para sobrevivir lo que mas necesita es que le saquen la política para tener un crecimiento genuino. Ojalá se la acompañe para que sigan estas certificaciones para traer contratos, que exista una orden para fabricar estos Vant mas Embraer mas Akaer y de una vez la empresa empiece a carretear sola. Que salga y ofrezca sus servicios y sus Vant al mundo, que compita. No podemos mas seguir esperando que la política la salve mas allá de el último salvavidas que le puedan tirar, Fadea tiene que hacerse viable por prepotencia de su propio trabajo que como bien decís, está muy bien calificado. Saludos y gracias por la data interesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3771678, member: 72209"] Ojalá no cierre Fadea, pero la supervivencia no debe estar supeditada a la respuesta política. Yo creo que Fadea para sobrevivir lo que mas necesita es que le saquen la política para tener un crecimiento genuino. Ojalá se la acompañe para que sigan estas certificaciones para traer contratos, que exista una orden para fabricar estos Vant mas Embraer mas Akaer y de una vez la empresa empiece a carretear sola. Que salga y ofrezca sus servicios y sus Vant al mundo, que compita. No podemos mas seguir esperando que la política la salve mas allá de el último salvavidas que le puedan tirar, Fadea tiene que hacerse viable por prepotencia de su propio trabajo que como bien decís, está muy bien calificado. Saludos y gracias por la data interesante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…