Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3757408" data-attributes="member: 3228"><p>Es que para lo que Brasil, nosotros o cualquier probable comprador del 390 usaba el Hercules, en USA tiene el C-5 y el C-17, asi como Europa tiene el A-400, Rusia el Il-76 y China el Y-20, el C-130 para USA es como el C-295 para el resto, ademas de considerarlo un avion mas rustico, pensado para la primera linea.</p><p></p><p>La principal ventaja del 390 sobre el C-130 J es su velocidad crucero, a la mayoria de los usuarios que lo eligen le importa mas eso que las capacidades STOL o de operacion en pistas improvisadas, ya que lo usaran mas que nada desde aeropuertos y ahi esta el problema del venerable Hercules, su baja velocidad, incluso a la hora de considerarlo para tareas de reabastecedor, es lento para muchos de los cazas actuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3757408, member: 3228"] Es que para lo que Brasil, nosotros o cualquier probable comprador del 390 usaba el Hercules, en USA tiene el C-5 y el C-17, asi como Europa tiene el A-400, Rusia el Il-76 y China el Y-20, el C-130 para USA es como el C-295 para el resto, ademas de considerarlo un avion mas rustico, pensado para la primera linea. La principal ventaja del 390 sobre el C-130 J es su velocidad crucero, a la mayoria de los usuarios que lo eligen le importa mas eso que las capacidades STOL o de operacion en pistas improvisadas, ya que lo usaran mas que nada desde aeropuertos y ahi esta el problema del venerable Hercules, su baja velocidad, incluso a la hora de considerarlo para tareas de reabastecedor, es lento para muchos de los cazas actuales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba