Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3750356" data-attributes="member: 4858"><p>El tema es que el aviador militar que salía del CEPAC con glass cockpit se encontraba volando con un avión con instrumentación analógica. Lo que no solamente era desmoralizante...sino lo más importante ,un paso atrás en lo que es información que se le brinda al piloto. </p><p>Por otro lado, las capacidades del glass cockpit son mucho mayores que el instrumento analógico, siempre que se adquieran equipos con capacidad de actualización.</p><p></p><p>Me parece que en el tema del Pucara se hizo el programa de modernización por el simple hecho de que compré nacional, hacemos un acto y salimos en 678. Recordemos en esos mismos tiempos del IA63 Pampa pintado de blanco con rusos que venían y se sacaban la foto en Fadea...el cambio de los asientos a rusos...tantas pajas...que cuestan dinero. </p><p></p><p>Cuando se va a comprar un equipamiento para un avión no es que se va a la ferretería y se le pregunta al ferretero amigo qué tornillo o arandelas le puedo poner al Citroën Mehari....sobre todo equipos de navegación en sus especificaciones están los parámetros limitantes de vuelo. </p><p>Si la "cajita" dice +4,4 G y lo que se requiere es +6.0 G, no sirve o hay que re evaluar los requerimientos de la modificación. Lo mismo lo del vuelo invertido...si la "cajita" en el prospecto dice no certificado para vuelo invertido...y yo quiero que mi avión lo haga...una de dos, o no vuelo invertido o no compro esa cajita.</p><p></p><p><strong>¡NO ES TAN DIFÍCIL!!!! </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3750356, member: 4858"] El tema es que el aviador militar que salía del CEPAC con glass cockpit se encontraba volando con un avión con instrumentación analógica. Lo que no solamente era desmoralizante...sino lo más importante ,un paso atrás en lo que es información que se le brinda al piloto. Por otro lado, las capacidades del glass cockpit son mucho mayores que el instrumento analógico, siempre que se adquieran equipos con capacidad de actualización. Me parece que en el tema del Pucara se hizo el programa de modernización por el simple hecho de que compré nacional, hacemos un acto y salimos en 678. Recordemos en esos mismos tiempos del IA63 Pampa pintado de blanco con rusos que venían y se sacaban la foto en Fadea...el cambio de los asientos a rusos...tantas pajas...que cuestan dinero. Cuando se va a comprar un equipamiento para un avión no es que se va a la ferretería y se le pregunta al ferretero amigo qué tornillo o arandelas le puedo poner al Citroën Mehari....sobre todo equipos de navegación en sus especificaciones están los parámetros limitantes de vuelo. Si la "cajita" dice +4,4 G y lo que se requiere es +6.0 G, no sirve o hay que re evaluar los requerimientos de la modificación. Lo mismo lo del vuelo invertido...si la "cajita" en el prospecto dice no certificado para vuelo invertido...y yo quiero que mi avión lo haga...una de dos, o no vuelo invertido o no compro esa cajita. [B]¡NO ES TAN DIFÍCIL!!!! [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba