Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3750072" data-attributes="member: 37798"><p>Si la FAA pidió esos equipos civiles, pero la responsable técnica es FADEA que es la que debe certificar la aeronave y si lo que pide el cliente compromete la seguridad o funcionalidad de la nave no debe ser aceptado... Para eso se contrató la ingeniería de FADEA.</p><p></p><p>Cuando se planteó la modernización de los Tucano, Redimec estableció requisitos técnicos para la modernización de acuerdo a las exigencias de uso de la aeronave, y cuando la FAA planteó ASPEN EVOLUTION 2500 MAX, el mismo equipo elegido para el Pucará, Redimec sugirió GARMIN G600HP, que es lo que tienen los Tucano modernizados... Ahora se plantean instalar los mismos equipos usados en el Tucano modernizado para poder certificar el Pucará.</p><p></p><p>No es serio que FADEA haya aceptado equipos instalar equipos sin los previos y rigurosos análisis técnicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3750072, member: 37798"] Si la FAA pidió esos equipos civiles, pero la responsable técnica es FADEA que es la que debe certificar la aeronave y si lo que pide el cliente compromete la seguridad o funcionalidad de la nave no debe ser aceptado... Para eso se contrató la ingeniería de FADEA. Cuando se planteó la modernización de los Tucano, Redimec estableció requisitos técnicos para la modernización de acuerdo a las exigencias de uso de la aeronave, y cuando la FAA planteó ASPEN EVOLUTION 2500 MAX, el mismo equipo elegido para el Pucará, Redimec sugirió GARMIN G600HP, que es lo que tienen los Tucano modernizados... Ahora se plantean instalar los mismos equipos usados en el Tucano modernizado para poder certificar el Pucará. No es serio que FADEA haya aceptado equipos instalar equipos sin los previos y rigurosos análisis técnicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba