Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="argie" data-source="post: 3748083" data-attributes="member: 141"><p>Para mi, el IA-100A me resultaba sumamente interesante, incluso si se hubieran podido llevar a cabo las modificaciones sin que cambie demasiado el proyecto. Lamentablemente el resultado de esas modificaciones necesarias fue el IA-100B.</p><p>El IA-100B quedó una aeronave con un fuselaje voluminoso, cuya cabina puede albergar tres ocupantes. A mi entender eso se da por conservar el sistema de apertura corredizo de cúpula hacia atrás, en vez de optar por otros como el de puertas alas de gaviota fijadas en un parante superior, o también como simples puertas laterales, todo esto con el fin de acomodar solo dos ocupantes lado a lado. Esto le habría quitado parte de esa imagen pesada que tiene, ya que ser triplaza es demasiado para un instructor elemental militar, y poco para uno de turismo civil.</p><p>Es como que en este punto que me parece que el proyecto resulta inviable tanto en lo militar como en lo civil. Todo esto sin conocer cuánto se ha invertido en el desarrollo de algo tan básico. Sabiendo que la intención inicial de la FAA era de unos 25 (después fue reducido) y en un mercado plagado por entrenadores. </p><p>¿Valdrá la pena seguir avanzando?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="argie, post: 3748083, member: 141"] Para mi, el IA-100A me resultaba sumamente interesante, incluso si se hubieran podido llevar a cabo las modificaciones sin que cambie demasiado el proyecto. Lamentablemente el resultado de esas modificaciones necesarias fue el IA-100B. El IA-100B quedó una aeronave con un fuselaje voluminoso, cuya cabina puede albergar tres ocupantes. A mi entender eso se da por conservar el sistema de apertura corredizo de cúpula hacia atrás, en vez de optar por otros como el de puertas alas de gaviota fijadas en un parante superior, o también como simples puertas laterales, todo esto con el fin de acomodar solo dos ocupantes lado a lado. Esto le habría quitado parte de esa imagen pesada que tiene, ya que ser triplaza es demasiado para un instructor elemental militar, y poco para uno de turismo civil. Es como que en este punto que me parece que el proyecto resulta inviable tanto en lo militar como en lo civil. Todo esto sin conocer cuánto se ha invertido en el desarrollo de algo tan básico. Sabiendo que la intención inicial de la FAA era de unos 25 (después fue reducido) y en un mercado plagado por entrenadores. ¿Valdrá la pena seguir avanzando? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba