Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 3743466" data-attributes="member: 165"><p>De gafo no tiene nada</p><p></p><p>Encima que el Mindef no saca los contratos para FAdeA, condenando a la gente a una angustiosa incertidumbre laboral. Se sospecha que un par de RATAS habrían utilizado a la empresa -que es de todos nosotros- para llenarse los bolsillos (una de ellas se fue ayer). </p><p></p><p>Hace unos días salió un articulo en un medio mendocino, donde hacen un clericó importante. Allí señalan un pedido de coima, pero este NO fue a esas empresas que indica Aguilera. Los de MDZ describen precios a la baja con Hangar 1 y Alta Aviación - lo cual SI es verdad y no deja de ser una irregularidad, incluso la firma tampoco pasó por el directorio-. No obstante, el pedido de coima, se habría realizado a otra empresa por el alquiler de naves industriales. Esta ultima de Córdoba ligada al negocio de las motocicletas, y que antes ya había llegado a un acuerdo con FAdeA en términos beneficioso para ambas partes.</p><p></p><p>Y hay más irregularidades (está todo denunciado en ética de la empresa). En tanto, me extraña mucho que estas cosas no las hayan detectado los sindicatos. Y si las detectaron, no entiendo porqué no las denunciaron.</p><p></p><p>Por mi parte, hace unas semanas que vengo consultando sobre pintura en aeronaves de bajo porte, donde también hay sospechas sobre inconsistencias en precios. Notando que la gente tiene mucho miedo.</p><p></p><p>Me sorprendió que aun haya muchos guerreros de Interdefensa, luchando como el BIM 5 en MLV, en defensa de lo que queda de nuestra Fabrica. Para ellos todo mi afecto.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.facebook.com/share/p/1BdW1rTfFA/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 3743466, member: 165"] De gafo no tiene nada Encima que el Mindef no saca los contratos para FAdeA, condenando a la gente a una angustiosa incertidumbre laboral. Se sospecha que un par de RATAS habrían utilizado a la empresa -que es de todos nosotros- para llenarse los bolsillos (una de ellas se fue ayer). Hace unos días salió un articulo en un medio mendocino, donde hacen un clericó importante. Allí señalan un pedido de coima, pero este NO fue a esas empresas que indica Aguilera. Los de MDZ describen precios a la baja con Hangar 1 y Alta Aviación - lo cual SI es verdad y no deja de ser una irregularidad, incluso la firma tampoco pasó por el directorio-. No obstante, el pedido de coima, se habría realizado a otra empresa por el alquiler de naves industriales. Esta ultima de Córdoba ligada al negocio de las motocicletas, y que antes ya había llegado a un acuerdo con FAdeA en términos beneficioso para ambas partes. Y hay más irregularidades (está todo denunciado en ética de la empresa). En tanto, me extraña mucho que estas cosas no las hayan detectado los sindicatos. Y si las detectaron, no entiendo porqué no las denunciaron. Por mi parte, hace unas semanas que vengo consultando sobre pintura en aeronaves de bajo porte, donde también hay sospechas sobre inconsistencias en precios. Notando que la gente tiene mucho miedo. Me sorprendió que aun haya muchos guerreros de Interdefensa, luchando como el BIM 5 en MLV, en defensa de lo que queda de nuestra Fabrica. Para ellos todo mi afecto. [URL unfurl="true"]https://www.facebook.com/share/p/1BdW1rTfFA/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…