Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3710038" data-attributes="member: 5064"><p>El IA-73 era un entrenador metalico, de los ochenta, que se tomo como base para el UNASUR I. El IA-74 era una evolución del IA-73 de los 80 llevado al 2010, lo presentaron en Le Bourget si mal no recuerdo en 2013....y después pasa a ser UNASUR I en compuestos</p><p></p><p>El IA-74 no se de donde sale, o cuando lo presentaron asi, que es la designación del IA-100.</p><p></p><p>Pero repito, IA-100 e IA-100B son dos programas y aviones distintos....y hasta donde se IA-100 voló durante gestión de la riojana a cargo de FADEA durante gestión de Macri, otra que se atribuyo el 100% del logro.</p><p></p><p>El IA-100A fue un proyecto con inicio y fin, no era evolución del 74 y no era para la FAA.</p><p></p><p>El IA-100B es un desarrollo nuevo, si es un avión de cero, no toma nada del proyecto anterior, lo que no es verdad que desde los 80 no hay nada de cero.</p><p></p><p>Tampoco entiendo a los 8 años de mantenimiento de utillajes, si se refiere al iIA-100A, los utillajes no se mantuvieron, están tirados en un depósito, la mayoría son de mdf y eran para un solo avión....a diferencia de los del IA-100B que como bien dice la nota son para producción en serie.....pequeña diferencia que ud omite o desconoce</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3710038, member: 5064"] El IA-73 era un entrenador metalico, de los ochenta, que se tomo como base para el UNASUR I. El IA-74 era una evolución del IA-73 de los 80 llevado al 2010, lo presentaron en Le Bourget si mal no recuerdo en 2013....y después pasa a ser UNASUR I en compuestos El IA-74 no se de donde sale, o cuando lo presentaron asi, que es la designación del IA-100. Pero repito, IA-100 e IA-100B son dos programas y aviones distintos....y hasta donde se IA-100 voló durante gestión de la riojana a cargo de FADEA durante gestión de Macri, otra que se atribuyo el 100% del logro. El IA-100A fue un proyecto con inicio y fin, no era evolución del 74 y no era para la FAA. El IA-100B es un desarrollo nuevo, si es un avión de cero, no toma nada del proyecto anterior, lo que no es verdad que desde los 80 no hay nada de cero. Tampoco entiendo a los 8 años de mantenimiento de utillajes, si se refiere al iIA-100A, los utillajes no se mantuvieron, están tirados en un depósito, la mayoría son de mdf y eran para un solo avión....a diferencia de los del IA-100B que como bien dice la nota son para producción en serie.....pequeña diferencia que ud omite o desconoce [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba