Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3709763" data-attributes="member: 37798"><p>Fue presentado directamente como IA-74 y los costos del programa fueron pésimamente altos, y es una continuidad (de costos) hasta el IA-100B, De la Vega pretende desentenderse como que todo lo gastado desde 2014 es independiente, y aún si no fuera es parte fundamental de los fracasos económicos de FADEA, como lo relacionado con el Z11...</p><p></p><p>Con nueva designación o no, el programa de FADEA empezó en 2014, con cambios porque el producto no satisfizo a los potenciales clientes y casi 10 años después no ha terminado con ninguna unidad de serie, porque se lo tuvo que reformular (lo dice la empresa no yo) a pedido de la FAA. Se partió de cero con el IA-100B... no, al día de hoy parte importante del IA-100B son ingeniería y aeropartes que se desarrollaron para el IA-74 - IA100A, el programa es una continuidad y los costos lógicamente no deben esconderse.</p><p></p><p>El Ministerio de Defensa tuvo y tiene muchísimos defectos, pero sostuvo económicamente caprichos de FADEA hasta límites insólitos ya no se toleran más...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3709763, member: 37798"] Fue presentado directamente como IA-74 y los costos del programa fueron pésimamente altos, y es una continuidad (de costos) hasta el IA-100B, De la Vega pretende desentenderse como que todo lo gastado desde 2014 es independiente, y aún si no fuera es parte fundamental de los fracasos económicos de FADEA, como lo relacionado con el Z11... Con nueva designación o no, el programa de FADEA empezó en 2014, con cambios porque el producto no satisfizo a los potenciales clientes y casi 10 años después no ha terminado con ninguna unidad de serie, porque se lo tuvo que reformular (lo dice la empresa no yo) a pedido de la FAA. Se partió de cero con el IA-100B... no, al día de hoy parte importante del IA-100B son ingeniería y aeropartes que se desarrollaron para el IA-74 - IA100A, el programa es una continuidad y los costos lógicamente no deben esconderse. El Ministerio de Defensa tuvo y tiene muchísimos defectos, pero sostuvo económicamente caprichos de FADEA hasta límites insólitos ya no se toleran más... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba