Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3688283" data-attributes="member: 75126"><p>En cuanto a costos, en esta entrevista con este empleado de Embraer, no mencionó nada. Dijo que American Airlines y otras pidieron dedicación total a la familia ERJ, lo que según él fue la razón principal para abandonar este programa, y tiene mucho sentido.</p><p></p><p>Quizás era demasiado avanzado para su época, por eso es más caro, he estado mirando las alas de Vector, realmente parecen estar inspirados en el Brasilia también.</p><p></p><p>En cuanto a las alas, Embraer adquirió experiencia en la fabricación de alas durante el programa AMX. Embraer fue responsable del desarrollo de las alas del caza ítalo brasileño, una de las partes más sensibles de un avión. Detalle, el Vector es de 1990, el AMX volaba desde 1984.</p><p></p><p>Las alas son la parte más importante, pues en un avión las alas obstaculizan el vuelo, sirven como tanque de combustible y para aterrizar y despegar, en el aire obstaculizan el vuelo, por eso son importantes, incluso existen proyectos de aviones con alas que asumen una posición frontal, es decir noventa grados con relación al vuelo, girando en el aire, algo prácticamente imposible de hacerse realidad.</p><p></p><p>Las alas del E2 son una obra de arte, recuerdo que un director o ingeniero de Embraer dijo, las alas del E2 fueron diseñadas durante el programa AMX. Recordando los conocimientos adquiridos.</p><p></p><p>Tiene sentido que Embraer se haya centrado en el ERJ en detrimento del Vector, sin buscar en Google, sólo de memoria, la compra por parte de American Airlines o una de sus filiales, en este momento fue por 70 aviones. Embraer despegó desde allí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3688283, member: 75126"] En cuanto a costos, en esta entrevista con este empleado de Embraer, no mencionó nada. Dijo que American Airlines y otras pidieron dedicación total a la familia ERJ, lo que según él fue la razón principal para abandonar este programa, y tiene mucho sentido. Quizás era demasiado avanzado para su época, por eso es más caro, he estado mirando las alas de Vector, realmente parecen estar inspirados en el Brasilia también. En cuanto a las alas, Embraer adquirió experiencia en la fabricación de alas durante el programa AMX. Embraer fue responsable del desarrollo de las alas del caza ítalo brasileño, una de las partes más sensibles de un avión. Detalle, el Vector es de 1990, el AMX volaba desde 1984. Las alas son la parte más importante, pues en un avión las alas obstaculizan el vuelo, sirven como tanque de combustible y para aterrizar y despegar, en el aire obstaculizan el vuelo, por eso son importantes, incluso existen proyectos de aviones con alas que asumen una posición frontal, es decir noventa grados con relación al vuelo, girando en el aire, algo prácticamente imposible de hacerse realidad. Las alas del E2 son una obra de arte, recuerdo que un director o ingeniero de Embraer dijo, las alas del E2 fueron diseñadas durante el programa AMX. Recordando los conocimientos adquiridos. Tiene sentido que Embraer se haya centrado en el ERJ en detrimento del Vector, sin buscar en Google, sólo de memoria, la compra por parte de American Airlines o una de sus filiales, en este momento fue por 70 aviones. Embraer despegó desde allí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba