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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3688230" data-attributes="member: 5064"><p>Hasta donde se el propio libro oficial de Embraer sobre la historia de la empresa afirma que el proyecto fracaso por cuestiones económicas. Simplemente eso, era muy caros y sofisticado. Far 23 commutter que cumplia con puntos de la FAR 25. Nueva aviónica, nueva aerodinámica, motores experimentales de nuevo tipo, muy en boga en esa época.</p><p></p><p>Si, la cabina y fuselaje presurizado eran del Brasilia. Pero usted omite olímpicamente las alas, sección de cola e integración aerodinámica de góndolas motrices y cola de la aeronave. </p><p></p><p>Y contra sus fuentes puedo poner cantidad de profesores de la facultad que estuvieron en proyecto del CBA-123 que dicen lo contrario a lo que usted afirma. Uno nos mostro incluso los estudios aerodinamicos por metodos de los paneles de configuraciones ala fuselaje muy similares a las utilizadas luego en EMB-190.....y podemos seguir pero veo que es hablar contra un muro</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3688230, member: 5064"] Hasta donde se el propio libro oficial de Embraer sobre la historia de la empresa afirma que el proyecto fracaso por cuestiones económicas. Simplemente eso, era muy caros y sofisticado. Far 23 commutter que cumplia con puntos de la FAR 25. Nueva aviónica, nueva aerodinámica, motores experimentales de nuevo tipo, muy en boga en esa época. Si, la cabina y fuselaje presurizado eran del Brasilia. Pero usted omite olímpicamente las alas, sección de cola e integración aerodinámica de góndolas motrices y cola de la aeronave. Y contra sus fuentes puedo poner cantidad de profesores de la facultad que estuvieron en proyecto del CBA-123 que dicen lo contrario a lo que usted afirma. Uno nos mostro incluso los estudios aerodinamicos por metodos de los paneles de configuraciones ala fuselaje muy similares a las utilizadas luego en EMB-190.....y podemos seguir pero veo que es hablar contra un muro Saludos [/QUOTE]
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