Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3688079" data-attributes="member: 75126"><p>Le respondí a un brasileño, para los brasileños los demás países sudamericanos son realmente distantes, a pesar de la proximidad geográfica, tal vez el idioma y sobre todo la cultura sea el factor que para el brasileño medio, hay un desinterés enorme en los países sudamericanos, esa cosa de la integración es más una cosa ideológica que algo realmente útil y de interés para Brasil, de hecho el brasileño no está muy interesado en ese tema. </p><p></p><p>Le respondí a este brasileño porque observo que hay un intento permanente de colaboración o alianza o lo que sea entre Brasil y otros países, fíjate que hay algo subliminal en esos posts, lo explicaré más adelante, así que todo el tiempo está girando en torno a eso.</p><p></p><p>Akaer Fadea, como si fuera algo súper importante y viable, también esto del corredor bioceánico, la integración regional, ¿entiendes?</p><p></p><p>Entonces, de la nada, a este brasileño se le ocurrió esto, que FAB compraria este entrenador, de hecho, va en la linea para parecer <em>cool</em> y esto es muy cansador. No tiene ningún sentido.</p><p></p><p>Es esta historia de amiguitos, le voy a contar lo subliminal de todos estos posts, es que quizás sin darnos cuenta, o incluso dándonos cuenta, parece que esta alianza o unión y amistad, tiene que tener a Brasil como "El gran líder y cabeza de todo esto"... ¿entienden mi punto???? megalomanía, ésta en lugar de acercarnos, nos aleja. Todo el tiempo con publicaciones sobre que Brasil es una superpotencia... etc... no es fácil... los brasileños no tienen ese espíritu...</p><p></p><p>Hay cosas que prefiero no comentar.</p><p>___________</p><p></p><p>Vamos hablar de Fadea, ahora.</p><p></p><p>En cuanto a Fadea, solo hay una manera de llevar a cabo un proyecto de este tipo, que es fabricar aviones, primero organizando y planificando, y luego gastando dinero, mucho dinero. Los resultados son inciertos y la inversión puede perderse totalmente, e incluso si funciona, los márgenes de beneficio son muy pequeños, operando en el límite de beneficio cero o pequeñas pérdidas. Ésta es la realidad de Embraer, por ejemplo. Es posible que Fadea tenga éxito centrándose en un mercado específico, y es como dije, mucho dinero invertido y riesgo permanente.</p><p></p><p>Una forma de iniciar la producción sería que el Estado argentino comprara unos 40 aviones por adelantado, por ejemplo, antes de que existieran. Los países europeos compraron a Airbus cientos de aviones, alrededor de más de mil, antes de que existieran, y que nunca se fabricaron. Por eso digo que se necesita mucho dinero. El gobierno brasileño compró inicialmente 80 Bandeirante antes de que fueran fabricados. El BNDES fue responsable de garantizar la fabricación de los ERJ vendidos a American Airlines. Tiene que haber una gran fuente de recursos en esta industria.</p><p></p><p>Lo más cerca que estuvo Fadea del éxito en la era moderna fue con el CBA-123, el problema fue que el gobierno argentino no cumplió su parte del acuerdo y Embraer se echó atrás. Este programa era realmente serio, no era algo ideológico, era puramente comercial, por lo que tenía posibilidades de tener éxito. Embraer desistió cuando se dio cuenta que tendría que asumir todos los costos y no tenía capacidad para hacerlo, dedicándose por completo al programa ERJ, fue una pelota que dio en el poste, para que la historia de Fadea fuera diferente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3688079, member: 75126"] Le respondí a un brasileño, para los brasileños los demás países sudamericanos son realmente distantes, a pesar de la proximidad geográfica, tal vez el idioma y sobre todo la cultura sea el factor que para el brasileño medio, hay un desinterés enorme en los países sudamericanos, esa cosa de la integración es más una cosa ideológica que algo realmente útil y de interés para Brasil, de hecho el brasileño no está muy interesado en ese tema. Le respondí a este brasileño porque observo que hay un intento permanente de colaboración o alianza o lo que sea entre Brasil y otros países, fíjate que hay algo subliminal en esos posts, lo explicaré más adelante, así que todo el tiempo está girando en torno a eso. Akaer Fadea, como si fuera algo súper importante y viable, también esto del corredor bioceánico, la integración regional, ¿entiendes? Entonces, de la nada, a este brasileño se le ocurrió esto, que FAB compraria este entrenador, de hecho, va en la linea para parecer [I]cool[/I] y esto es muy cansador. No tiene ningún sentido. Es esta historia de amiguitos, le voy a contar lo subliminal de todos estos posts, es que quizás sin darnos cuenta, o incluso dándonos cuenta, parece que esta alianza o unión y amistad, tiene que tener a Brasil como "El gran líder y cabeza de todo esto"... ¿entienden mi punto???? megalomanía, ésta en lugar de acercarnos, nos aleja. Todo el tiempo con publicaciones sobre que Brasil es una superpotencia... etc... no es fácil... los brasileños no tienen ese espíritu... Hay cosas que prefiero no comentar. ___________ Vamos hablar de Fadea, ahora. En cuanto a Fadea, solo hay una manera de llevar a cabo un proyecto de este tipo, que es fabricar aviones, primero organizando y planificando, y luego gastando dinero, mucho dinero. Los resultados son inciertos y la inversión puede perderse totalmente, e incluso si funciona, los márgenes de beneficio son muy pequeños, operando en el límite de beneficio cero o pequeñas pérdidas. Ésta es la realidad de Embraer, por ejemplo. Es posible que Fadea tenga éxito centrándose en un mercado específico, y es como dije, mucho dinero invertido y riesgo permanente. Una forma de iniciar la producción sería que el Estado argentino comprara unos 40 aviones por adelantado, por ejemplo, antes de que existieran. Los países europeos compraron a Airbus cientos de aviones, alrededor de más de mil, antes de que existieran, y que nunca se fabricaron. Por eso digo que se necesita mucho dinero. El gobierno brasileño compró inicialmente 80 Bandeirante antes de que fueran fabricados. El BNDES fue responsable de garantizar la fabricación de los ERJ vendidos a American Airlines. Tiene que haber una gran fuente de recursos en esta industria. Lo más cerca que estuvo Fadea del éxito en la era moderna fue con el CBA-123, el problema fue que el gobierno argentino no cumplió su parte del acuerdo y Embraer se echó atrás. Este programa era realmente serio, no era algo ideológico, era puramente comercial, por lo que tenía posibilidades de tener éxito. Embraer desistió cuando se dio cuenta que tendría que asumir todos los costos y no tenía capacidad para hacerlo, dedicándose por completo al programa ERJ, fue una pelota que dio en el poste, para que la historia de Fadea fuera diferente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba