Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3687355" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=10161]@vizcacha[/USER], creo que los proyectos conjuntos con Embraer pueden ya no ser tan viables a la fecha más allá de lo que ya existe, pero así como mantiene la asociación para suministrar componentes para el KC-390, ahora para Akaer con el Dornier, creo que esta empresa brasileña puede ser más interesante por ser una empresa enfocada en proveer soluciones de ingeniería en el área civil y militar además del área espacial, con 32 años de experiencia, Akaer ha acumulado más de 10 millones de horas de ingeniería participando activamente en más de 50 proyectos en varios programas de alto nivel tanto en Brasil (ingeniería estructural para el Gripen E para Saab y en el KC-390 para Embraer con 700 mil horas en el programa, además para las Fuerzas Armadas en el caso de las alas del P-3AM de la FAB, Blindados para el EB, Drones y soluciones para la Armada etc.), como en el exterior (ingeniería del jet turco Hürjet además de aviones turbohélice civiles alemanes e portugueses civiles e militares como el Dornier 328eco y el LUS-222 respectivamente), recientemente se convirtió en la primera empresa brasileña en alcanzar el estatus de Proveedor Global Tier 1.</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.fullaviacion.com.ar/fadea-se-convierte-en-proveedora-de-akaer/[/URL]</p><p></p><p></p><p>Considerando que ya existe un memorando de entendimiento para establecer asociaciones conjuntas entre Akaer y FAdeA, creo que esta sería la manera de intentar profundizar la asociación con "una empresa más compatible" a un nivel que permita ganancias capacidades industriales y científicas estructurales y financieras, manteniéndolas y a partir de ahí creciendo por sí solo en otras áreas.</p><p></p><p>Para que os hagáis una idea, Saab poseía el 42,21% de la empresa en 2019. En 2022, tuvo que iniciar un proceso de recuperación. Ahora ya ha recomprado todas acciones de Saab y ya cuenta con una cartera de pedidos de servicios muy amplia con sólidas proyecciones de crecimiento para los próximos años aunque sigue cumpliendo con el proceso de recuperación.</p><p></p><p>Yo creo que si hay alguna asociación en proyectos o sociedad de una empresa o lo que sea con FAdeA respecto a la situación financiera o para salir de ella hoy en día, sería precisamente con Akaer.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3687355, member: 30831"] Estimado [USER=10161]@vizcacha[/USER], creo que los proyectos conjuntos con Embraer pueden ya no ser tan viables a la fecha más allá de lo que ya existe, pero así como mantiene la asociación para suministrar componentes para el KC-390, ahora para Akaer con el Dornier, creo que esta empresa brasileña puede ser más interesante por ser una empresa enfocada en proveer soluciones de ingeniería en el área civil y militar además del área espacial, con 32 años de experiencia, Akaer ha acumulado más de 10 millones de horas de ingeniería participando activamente en más de 50 proyectos en varios programas de alto nivel tanto en Brasil (ingeniería estructural para el Gripen E para Saab y en el KC-390 para Embraer con 700 mil horas en el programa, además para las Fuerzas Armadas en el caso de las alas del P-3AM de la FAB, Blindados para el EB, Drones y soluciones para la Armada etc.), como en el exterior (ingeniería del jet turco Hürjet además de aviones turbohélice civiles alemanes e portugueses civiles e militares como el Dornier 328eco y el LUS-222 respectivamente), recientemente se convirtió en la primera empresa brasileña en alcanzar el estatus de Proveedor Global Tier 1. [URL unfurl="true"]https://www.fullaviacion.com.ar/fadea-se-convierte-en-proveedora-de-akaer/[/URL] Considerando que ya existe un memorando de entendimiento para establecer asociaciones conjuntas entre Akaer y FAdeA, creo que esta sería la manera de intentar profundizar la asociación con "una empresa más compatible" a un nivel que permita ganancias capacidades industriales y científicas estructurales y financieras, manteniéndolas y a partir de ahí creciendo por sí solo en otras áreas. Para que os hagáis una idea, Saab poseía el 42,21% de la empresa en 2019. En 2022, tuvo que iniciar un proceso de recuperación. Ahora ya ha recomprado todas acciones de Saab y ya cuenta con una cartera de pedidos de servicios muy amplia con sólidas proyecciones de crecimiento para los próximos años aunque sigue cumpliendo con el proceso de recuperación. Yo creo que si hay alguna asociación en proyectos o sociedad de una empresa o lo que sea con FAdeA respecto a la situación financiera o para salir de ella hoy en día, sería precisamente con Akaer. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…