Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3686950" data-attributes="member: 9331"><p>Si,usted dice lo correcto,recuerdo que Biguá me contó cuando voló un C-130B que habia tenido una emergencia electrica total desde Trelew a El Palomar,con el tren abajo,ni comunicaciones tenian,solo la brujula,ningun otro instrumento,me contó varias de estas situaciones de tren de aterrizaje anclados con cadenas,un C-130 fue llevado a USA para una PDM con las horas justas y haciendo malabares con el sistema hidraulico,otras anecdotas con los B 707.El tema del TC-67 lo supo explicar aqui en ZM cuando se accidentó en Marambio y despues en Ushuaia tambien el tren y lo llevaron a Rio Cuarto,por eso no voló en Malvinas.</p><p>El tema es que no autorizan las PDM afuera,si las autorizaran,los llevarian como pudieran,pero le aseguro que los aviones llegarian a los talleres.El tema es politico,el ministerio justificaba hasta ahora a FADEA,que pasará ahora? no se sabe,pero los Hercules que estan en FADEA no se pueden poner en vuelo para llevarlos,el 61 tiene fisuras en el cajon alar,el L100 está muy despiezado.Los otros dos que estan en Palomar podria volar a USA o a Chile.</p><p>Eso es lo que me dicen,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3686950, member: 9331"] Si,usted dice lo correcto,recuerdo que Biguá me contó cuando voló un C-130B que habia tenido una emergencia electrica total desde Trelew a El Palomar,con el tren abajo,ni comunicaciones tenian,solo la brujula,ningun otro instrumento,me contó varias de estas situaciones de tren de aterrizaje anclados con cadenas,un C-130 fue llevado a USA para una PDM con las horas justas y haciendo malabares con el sistema hidraulico,otras anecdotas con los B 707.El tema del TC-67 lo supo explicar aqui en ZM cuando se accidentó en Marambio y despues en Ushuaia tambien el tren y lo llevaron a Rio Cuarto,por eso no voló en Malvinas. El tema es que no autorizan las PDM afuera,si las autorizaran,los llevarian como pudieran,pero le aseguro que los aviones llegarian a los talleres.El tema es politico,el ministerio justificaba hasta ahora a FADEA,que pasará ahora? no se sabe,pero los Hercules que estan en FADEA no se pueden poner en vuelo para llevarlos,el 61 tiene fisuras en el cajon alar,el L100 está muy despiezado.Los otros dos que estan en Palomar podria volar a USA o a Chile. Eso es lo que me dicen, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba