Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3686915" data-attributes="member: 9331"><p>El T-01 tuvo una minima inspeccion para volar a EEUU,no para ser volado como avion comercial,el avion era una chatarra,totalmente vencido.Esa pequeña inspeccion solo certificó sistema hidraulico que fue revisado y el electrico lo mismo los motores fueron revisados,solo tenian que volar unas pocas horas.</p><p>Nunca subió el tren de aterrizaje desde El Palomar hasta el aeropuerto de Florida,fue con el tren abajo y trabado en todo el vuelo por precauciones,a los 10 dias lo cortaron una vez que sacaron los motores.Los flaps se probaron varias veces en tierra antes de iniciar el vuelo.Debia aguantar tan solo 7 horas de vuelo,de igual forma nunca voló en los niveles de crucero que lo hace un 757.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3686915, member: 9331"] El T-01 tuvo una minima inspeccion para volar a EEUU,no para ser volado como avion comercial,el avion era una chatarra,totalmente vencido.Esa pequeña inspeccion solo certificó sistema hidraulico que fue revisado y el electrico lo mismo los motores fueron revisados,solo tenian que volar unas pocas horas. Nunca subió el tren de aterrizaje desde El Palomar hasta el aeropuerto de Florida,fue con el tren abajo y trabado en todo el vuelo por precauciones,a los 10 dias lo cortaron una vez que sacaron los motores.Los flaps se probaron varias veces en tierra antes de iniciar el vuelo.Debia aguantar tan solo 7 horas de vuelo,de igual forma nunca voló en los niveles de crucero que lo hace un 757. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba