Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3686815" data-attributes="member: 30831"><p>Más pedidos próximamente... Consecuente aumento de la demanda de componentes para nuevas unidades.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado [USER=15609]@EFDV[/USER] , nunca he leído nada sobre esto. Entiendo que la palabra “socios” en español tiene un significado muy amplio y se utiliza con una connotación de cooperación, asociación e incluso prestación de servicios. Sin embargo, hasta donde yo sé sobre el programa de desarrollo del KC-390, sólo el gobierno portugués habría hecho una contribución de recursos directamente al programa, algo así como 50 millones de euros, antes del contrato de adquisición.</p><p></p><p></p><p></p><p>La única mención que encontré fue sobre una "inversión de 35 millones de dólares y capacitación en FAdeA" pero sin especificar quién lo habría hecho (si del Estado Argentino o Embraer). En cualquier caso, creo que es poco probable que cualquier país, incluso un inversor asociado, tuviera algún poder, por mínimo que fuera, para influir en las decisiones relativas al programa. Es mucho más probable que en el caso de haber aportado recursos financieros propios en la fase post-proyecto, es decir en la fase de producción, esto sea parte de un acuerdo que asigne una cuota de componentes a suministrar y es probable que no sea por tiempo o cantidad de piezas indeterminadas.</p><p></p><p>Siempre se ha informado que el programa KC-390 fue financiado en gran parte por el Estado brasileño, propietario del proyecto y por el cual recibe royalties por cada venta realizada.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En ese caso hipotético, que sería muy malo y espero que nunca suceda, la opción lógica seguramente sería asignar a otro proveedor la responsabilidad de la producción de los componentes relacionados y el programa seguiría normalmente, dudo que permitieran quedar varias fuerzas aéreas esperando y además pagando millones en multas contractuales por retrasos además del impacto que tendría en la credibilidad e imagen de la empresa.</p><p>Pero creamos que no llegará a eso, por muy dificultades que estén atravesando y que yo no esté tan bien informado.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3686815, member: 30831"] Más pedidos próximamente... Consecuente aumento de la demanda de componentes para nuevas unidades. Estimado [USER=15609]@EFDV[/USER] , nunca he leído nada sobre esto. Entiendo que la palabra “socios” en español tiene un significado muy amplio y se utiliza con una connotación de cooperación, asociación e incluso prestación de servicios. Sin embargo, hasta donde yo sé sobre el programa de desarrollo del KC-390, sólo el gobierno portugués habría hecho una contribución de recursos directamente al programa, algo así como 50 millones de euros, antes del contrato de adquisición. La única mención que encontré fue sobre una "inversión de 35 millones de dólares y capacitación en FAdeA" pero sin especificar quién lo habría hecho (si del Estado Argentino o Embraer). En cualquier caso, creo que es poco probable que cualquier país, incluso un inversor asociado, tuviera algún poder, por mínimo que fuera, para influir en las decisiones relativas al programa. Es mucho más probable que en el caso de haber aportado recursos financieros propios en la fase post-proyecto, es decir en la fase de producción, esto sea parte de un acuerdo que asigne una cuota de componentes a suministrar y es probable que no sea por tiempo o cantidad de piezas indeterminadas. Siempre se ha informado que el programa KC-390 fue financiado en gran parte por el Estado brasileño, propietario del proyecto y por el cual recibe royalties por cada venta realizada. [B][/B] En ese caso hipotético, que sería muy malo y espero que nunca suceda, la opción lógica seguramente sería asignar a otro proveedor la responsabilidad de la producción de los componentes relacionados y el programa seguiría normalmente, dudo que permitieran quedar varias fuerzas aéreas esperando y además pagando millones en multas contractuales por retrasos además del impacto que tendría en la credibilidad e imagen de la empresa. Pero creamos que no llegará a eso, por muy dificultades que estén atravesando y que yo no esté tan bien informado. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…