Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3675628" data-attributes="member: 10531"><p>Los Grob son de FADEA como bien decís, pero se trajeron para cumplir las funciones que antes cumplían los Mentor en la FAA. Y no creo que la Fuerza desconociera su rendimiento como avión de instrucción primaria o básica.</p><p>Y Como quedaron "grandes" después de unos años, se compraron los Tecnam, sumando otro modelo más.</p><p>Entonces en Córdoba quedaron los Tecnam, los Grob y los Tucano, y en Mendoza, los Pampas.</p><p>Después llegaron los Texan II, en reemplazo de los Tucano, pero parece, que de vuelta, se dieron cuenta, que para el aparato que se tenía que reemplazar, también era mucho.</p><p>Por eso se estudió en algún momento, que los Tucanos volvieran a Córdoba, y a Reconquista, mandar los T-6C.</p><p></p><p>PD;Y parece que la FAA tampoco está tan decidida a dejar de operar con los Grob,por que hasta hace un tiempo atrás, se estudiaba la posibilidad de compararlos, y mandarlos a Paraná, como avión de instrucción para los Transporteros.</p><p>No sé en que habrá quedado eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3675628, member: 10531"] Los Grob son de FADEA como bien decís, pero se trajeron para cumplir las funciones que antes cumplían los Mentor en la FAA. Y no creo que la Fuerza desconociera su rendimiento como avión de instrucción primaria o básica. Y Como quedaron "grandes" después de unos años, se compraron los Tecnam, sumando otro modelo más. Entonces en Córdoba quedaron los Tecnam, los Grob y los Tucano, y en Mendoza, los Pampas. Después llegaron los Texan II, en reemplazo de los Tucano, pero parece, que de vuelta, se dieron cuenta, que para el aparato que se tenía que reemplazar, también era mucho. Por eso se estudió en algún momento, que los Tucanos volvieran a Córdoba, y a Reconquista, mandar los T-6C. PD;Y parece que la FAA tampoco está tan decidida a dejar de operar con los Grob,por que hasta hace un tiempo atrás, se estudiaba la posibilidad de compararlos, y mandarlos a Paraná, como avión de instrucción para los Transporteros. No sé en que habrá quedado eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba