Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3651029" data-attributes="member: 4858"><p>El tema me parece que es más relativo a lo que pasa con una aeronave propiedad del Estado Argentino cuando el mantenimiento se lo asigna a otro organismo del mismo Estado, algo totalmente diferente a lo que sucede con un proveedor externo y más aun si es INTERNACIONAL.</p><p>Los C-130 o un Orion haciendole un chequeo o modernización en USA, primero NADIE mueve un dedo en esas empresas si no entra dinero. Si durante el mantenimiento contratado no se hacen los pagos, y o no se aportan los repuestos pactados, tampoco se avanza y hay grandes PENALIDADES que estan estipuladas en los contratos.</p><p></p><p>En cambio, si un avión lo mando de El Palomar a Cordoba, si el mantenimiento no se hace porque el Estado Argentino no aporta los fondos y o los repuestos, NO PASA NADA. FadeA no le va hacer juicio al COAN o al MdD porque les dejaron un P-3B Orion por una decada, tampoco la FAA le va a reclamar al MdD porque no manda el dinero o FadeA a los antes mencionados.</p><p>Como NO PASA NADA, es una forma de desinvertir en defensa sin que pase NADA.</p><p></p><p>La culpa NO es de FadeA, por lo menos no exclusivamente y diria que el MdD es el mayor responsable de estos MALOS manejos de los recursos del Estado Nacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3651029, member: 4858"] El tema me parece que es más relativo a lo que pasa con una aeronave propiedad del Estado Argentino cuando el mantenimiento se lo asigna a otro organismo del mismo Estado, algo totalmente diferente a lo que sucede con un proveedor externo y más aun si es INTERNACIONAL. Los C-130 o un Orion haciendole un chequeo o modernización en USA, primero NADIE mueve un dedo en esas empresas si no entra dinero. Si durante el mantenimiento contratado no se hacen los pagos, y o no se aportan los repuestos pactados, tampoco se avanza y hay grandes PENALIDADES que estan estipuladas en los contratos. En cambio, si un avión lo mando de El Palomar a Cordoba, si el mantenimiento no se hace porque el Estado Argentino no aporta los fondos y o los repuestos, NO PASA NADA. FadeA no le va hacer juicio al COAN o al MdD porque les dejaron un P-3B Orion por una decada, tampoco la FAA le va a reclamar al MdD porque no manda el dinero o FadeA a los antes mencionados. Como NO PASA NADA, es una forma de desinvertir en defensa sin que pase NADA. La culpa NO es de FadeA, por lo menos no exclusivamente y diria que el MdD es el mayor responsable de estos MALOS manejos de los recursos del Estado Nacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba