Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3650997" data-attributes="member: 3228"><p>Aca la pregunta del millón es: ¿Hay interés en poner esa plata?, y digo interés, o voluntad, porque las PDM de los 4 aviones que hoy están comprometidos, más la adquisición de una unidad extra y los motores, demoraría al menos dos años, y no me creo que el Estado Nacional no pueda disponer de ese monto en un plazo de 2 a 3 años, más cuando hablamos que todas las adquisiciones pasarían por FMS que tiene su propia financiación, o sea poder se puede, pero se quiere?</p><p></p><p>Y si, las PDM se descontrolaron, especialmente desde el momento que dejaste un avión con su PDM avanzada 14 meses en un hangar sin tocarlo, u otro 16 meses desde que llego a la planta y todavia ni firmaste una orden de compra para los insumos que necesita para su PDM, si al menos las hubieran continuado, a menor ritmo, el TC-100 ya deberia haber salido y el TC-61 ya tendria su CWB en Cordoba esperando a ser montado, pero nada, paralizaron todo por mas de un año, y el reloj sigue corriendo, la situacion se agrava y no hay ningun plan de accion integral para revertirlo, solo traer un avion extra (y seguir apilando aviones vencidos en Palomar), o al menos eso es lo que parece.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3650997, member: 3228"] Aca la pregunta del millón es: ¿Hay interés en poner esa plata?, y digo interés, o voluntad, porque las PDM de los 4 aviones que hoy están comprometidos, más la adquisición de una unidad extra y los motores, demoraría al menos dos años, y no me creo que el Estado Nacional no pueda disponer de ese monto en un plazo de 2 a 3 años, más cuando hablamos que todas las adquisiciones pasarían por FMS que tiene su propia financiación, o sea poder se puede, pero se quiere? Y si, las PDM se descontrolaron, especialmente desde el momento que dejaste un avión con su PDM avanzada 14 meses en un hangar sin tocarlo, u otro 16 meses desde que llego a la planta y todavia ni firmaste una orden de compra para los insumos que necesita para su PDM, si al menos las hubieran continuado, a menor ritmo, el TC-100 ya deberia haber salido y el TC-61 ya tendria su CWB en Cordoba esperando a ser montado, pero nada, paralizaron todo por mas de un año, y el reloj sigue corriendo, la situacion se agrava y no hay ningun plan de accion integral para revertirlo, solo traer un avion extra (y seguir apilando aviones vencidos en Palomar), o al menos eso es lo que parece. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba