Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3628288" data-attributes="member: 75126"><p>Hay un componente político, no olvide que este programa pertenece al Estado brasileño, no es un programa privado, es un programa estatal. Entonces en realidad Embraer no tiene tanto poder sobre esta decisión, se me olvidó mencionarlo, pero salvo que me equivoque, este acuerdo de participación fue una compensación por los E-190 comprados por Austral, fue en esta ocasión que se hizo este acuerdo. </p><p></p><p>De hecho fue una decisión política entre dos gobiernos ideológicamente alineados, hoy esta variable ya no existe.</p><p></p><p>Respecto a la cantidad que Embraer está obligada a comprar, sé que existe, leí en la prensa que eran nueve juegos, se cumplió hace tiempo.</p><p></p><p>Sobre el KC-390 y la carta de intención, creo que ya nadie se recuerda, nadie dijo mas nada al respecto.</p><p></p><p>Sería interesante ver cómo podría afectar a los demás participantes en el programa mediante el suministro de piezas, si la India adquiere el avión, ya que probablemente será una cantidad razonable, naturalmente exigirá una participación muy importante, lo que podría cambiar esta configuración actual. </p><p></p><p>La grata sorpresa fue Portugal, son viejos conocidos, no solo compraron el KC-390, ahora están en el A-29N, podría abrir mercado en Europa para este turbohélice.</p><p></p><p>Mi opinión personal es que el gobierno argentino está actuando correctamente al no comprar este avión, analizándolo fríamente no tiene sentido, lo que hace este carguero Embraer, también lo hace un C-130 usado, por una fracción del precio, no vale la pena, decisión correcta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3628288, member: 75126"] Hay un componente político, no olvide que este programa pertenece al Estado brasileño, no es un programa privado, es un programa estatal. Entonces en realidad Embraer no tiene tanto poder sobre esta decisión, se me olvidó mencionarlo, pero salvo que me equivoque, este acuerdo de participación fue una compensación por los E-190 comprados por Austral, fue en esta ocasión que se hizo este acuerdo. De hecho fue una decisión política entre dos gobiernos ideológicamente alineados, hoy esta variable ya no existe. Respecto a la cantidad que Embraer está obligada a comprar, sé que existe, leí en la prensa que eran nueve juegos, se cumplió hace tiempo. Sobre el KC-390 y la carta de intención, creo que ya nadie se recuerda, nadie dijo mas nada al respecto. Sería interesante ver cómo podría afectar a los demás participantes en el programa mediante el suministro de piezas, si la India adquiere el avión, ya que probablemente será una cantidad razonable, naturalmente exigirá una participación muy importante, lo que podría cambiar esta configuración actual. La grata sorpresa fue Portugal, son viejos conocidos, no solo compraron el KC-390, ahora están en el A-29N, podría abrir mercado en Europa para este turbohélice. Mi opinión personal es que el gobierno argentino está actuando correctamente al no comprar este avión, analizándolo fríamente no tiene sentido, lo que hace este carguero Embraer, también lo hace un C-130 usado, por una fracción del precio, no vale la pena, decisión correcta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba