Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3628196" data-attributes="member: 75126"><p>Esta parte que produce las piezas en Fadea fue financiada por BNDES. Hay una carta de intención para comprar cinco aviones, no digo que esté obligado a comprar, este documento fue firmado por Celso Amorim y Agustín Rossi durante el lanzamiento del KC-390 en Brasil, cinco aviones que sabemos están cerca de mil millones de dólares, sabemos que es una cifra imposible, lo que digo es que se debería plantear este tema, sería interesante, si no cinco aviones, al menos uno o dos, daría un impulso al mercado sudamericano que lo veo imposible por el momento para el KC-390, pero al menos dos serían excelentes, y estamos hablando de un avión que hoy en día es casi estándar de la OTAN.</p><p></p><p>Creo que visitas de militares del alto mando argentino y pruebas en Brasil ayudarían al menos a tener un efecto propagandístico.</p><p></p><p>O algo así como un KC-390 durante una semana en Argentina lanzando cargas y tropas del Ejército Argentino, lanzando suministros en la base de la Antártida tendría la capacidad de generar una excelente impresión.</p><p></p><p>Les voy a decir algo que demuestra lo equivocados que están los actuales liderazgos de ambos países: Argentina no tiene submarinos, Brasil tiene listos tres submarinos clase Riachuelo, en mi opinión el mejor submarino convencional que hay hoy en el mundo, se debera incorporar el tercero a principios del año que viene, este submarino ya está pagado, este programa está casi todo pagado, excepto el SN. Si Milei llama a Lula y le pregunta si ese tercer submarino podría ser trasladado a la Argentina, quizás en tres, cuatro o incluso cinco años, para que se inicie su pago, Lula aceptaría de inmediato, este submarino está pagado, no habría mucha diferencia, el último ya está en construcción, y el astillero seguiría terminando lo que sería el cuarto Riachuelo.</p><p></p><p>Comprueba que pensar de la misma manera todo el tiempo hará que las cosas sigan igual.</p><p></p><p>Creo que Argentina tiene mucho más que ganar con Brasil que con Estados Unidos y Francia. Una potencia hegemónica siempre estará al lado de otras potencias hegemónicas.</p><p></p><p>Lula inmediatamente daría la orden de entregar este submarino a los argentinos, com algunos años para empezar a pagar, te lo aseguro con 100% de seguridad. Ahora hay otra forma de interpretación, que tanto para los países como para los atuales gobiernos nada de esto pasa, que sigue como está, creo más en esa posibilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3628196, member: 75126"] Esta parte que produce las piezas en Fadea fue financiada por BNDES. Hay una carta de intención para comprar cinco aviones, no digo que esté obligado a comprar, este documento fue firmado por Celso Amorim y Agustín Rossi durante el lanzamiento del KC-390 en Brasil, cinco aviones que sabemos están cerca de mil millones de dólares, sabemos que es una cifra imposible, lo que digo es que se debería plantear este tema, sería interesante, si no cinco aviones, al menos uno o dos, daría un impulso al mercado sudamericano que lo veo imposible por el momento para el KC-390, pero al menos dos serían excelentes, y estamos hablando de un avión que hoy en día es casi estándar de la OTAN. Creo que visitas de militares del alto mando argentino y pruebas en Brasil ayudarían al menos a tener un efecto propagandístico. O algo así como un KC-390 durante una semana en Argentina lanzando cargas y tropas del Ejército Argentino, lanzando suministros en la base de la Antártida tendría la capacidad de generar una excelente impresión. Les voy a decir algo que demuestra lo equivocados que están los actuales liderazgos de ambos países: Argentina no tiene submarinos, Brasil tiene listos tres submarinos clase Riachuelo, en mi opinión el mejor submarino convencional que hay hoy en el mundo, se debera incorporar el tercero a principios del año que viene, este submarino ya está pagado, este programa está casi todo pagado, excepto el SN. Si Milei llama a Lula y le pregunta si ese tercer submarino podría ser trasladado a la Argentina, quizás en tres, cuatro o incluso cinco años, para que se inicie su pago, Lula aceptaría de inmediato, este submarino está pagado, no habría mucha diferencia, el último ya está en construcción, y el astillero seguiría terminando lo que sería el cuarto Riachuelo. Comprueba que pensar de la misma manera todo el tiempo hará que las cosas sigan igual. Creo que Argentina tiene mucho más que ganar con Brasil que con Estados Unidos y Francia. Una potencia hegemónica siempre estará al lado de otras potencias hegemónicas. Lula inmediatamente daría la orden de entregar este submarino a los argentinos, com algunos años para empezar a pagar, te lo aseguro con 100% de seguridad. Ahora hay otra forma de interpretación, que tanto para los países como para los atuales gobiernos nada de esto pasa, que sigue como está, creo más en esa posibilidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…